Cistus-mora

Calificación 4.5/5
JAIME III, 17 3 DESPACHO 47. 07012 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.5/5

Opiniones Cistus-mora

4.5

¿El salario medio en Cistus-mora depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cistus-mora?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Cistus-mora, es una gran empresa en la cual la comunicacion es una pieza clave, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos, los superiores nos tratan con mucho respeto, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, me siento muy contento trabajando aqui.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la producción de vino y miel, ofrece trabajo en el área de apicultor, busca a personas con experiencia, así como brindar un buen sueldo, prestaciones, seguro y un buen ambiente laboral

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Cistus-mora
Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarme eficazmente con compañeros de trabajo y clientes. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos que he tenido con ellos es genial, mi cargo es de agente inmobiliario, todo positivo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Cistus Mora es una reconocida sociedad de Palma de Mallorca que se dedica a alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Cistus-mora? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Cistus-mora Preguntas frecuentes