Citd Engineering & Technologies

Getafe
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Citd Engineering & Technologies

¿Es Citd Engineering & Technologies una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Citd Engineering & Technologies?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, veréis, tenía ciertas dudas y todas con respecto a las etapas, quiero saber cuántas son las que hay en este proceso de selección que se maneja en CITD. Otra cosa es que quería saber si también llegaban a entrevistarte en inglés o eso no es necesario o si varía, quisiera saber algunas variables de este aspecto.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola me llamo Samuel soy técnico en delineación con experiencia en proyectos de ingeniería, mi contrato de trabajo está por caducar quiero mejores condiciones en cuanto a sueldo y beneficios, por esta razón estoy buscando empleo. Me gustaría formar parte de La Empresa Citd Engineering & Technologies, por su trayectoria y experiencia, sé que con ustedes voy a seguir la capacitación en mi área dando el mejor esfuerzo en el trabajo, paso mis datos al correo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Citd Engineering & Technologies es una compañía especializada en ofrecer servicios de diseño e ingeniería para distintas áreas, mayormente las aeronáuticas y aeroespacial pero también en áreas de energías renovables. Ingenieros en busca de un empleo con gran futuro y remuneraciones acordes no deben dejar de considerar esta empresa para ello.

nicte

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Citd Engineering & Technologies. La evaluación de mi jefe: 9. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Citd Engineering & Technologies que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Citd Engineering & Technologies Preguntas frecuentes