Citelum iberica

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Citelum iberica

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Citelum iberica?

¿Qué quieres saber sobre Citelum iberica?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Muy buenas noches, me encantaría saber si esta compañía valora y toma en cuenta el esfuerzo de su personal de trabajo. Verán, les comento brevemente que en mi anterior empleo, no se cumplían el derechos más indispensable hacia un trabajador como lo es su remuneración en el tiempo establecido, generando malestares y discordias innecesarias y un ambiente de trabajo tenso y propenso a disputas. Esper puedan brindarme alguna respuesta. Gracias.

Rota-bcn

A todo la repsuesta es No

Aladina

Hmm, es no pero entonces, qué tienes para decir de la empresa? No puedes esperar a que solo nos imaginemos lo contrario y ya, si has tenido tu experiencia, cuentala, te invito a hacerlo

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Citelum iberica es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de alumbrado público. Quisiera poder optar de sus servicios para el alumbrado de mi comunidad. Alguien tiene conocimiento de si tienen alguna sucursal

katia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Citelum iberica, empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas en general. Mi hermano trabaja en esta organización y el proceso de selección es rápido y efectivo consiste en plantear ejercicios para evaluar los conocimientos, la destreza, la formación y la experiencia que tiene el candidato respecto al trabajo. Por ejemplo, la empresa puede plantear un ejercicio que requiera el lenguaje específico que se solicitaba en la oferta de trabajo.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Citelum iberica está en la búsqueda de un electricista con mínimo 3 años de experiencia, entre los requisitos están tener experiencia en el trabajo con camión-grúa así en la instalación de alumbrado, tener licencia de conducir y no tener miedo a las alturas. Las funciones a desempeñar son instalación o retirada de las instalaciones de alumbrado público, reparación de averías eléctricas en semáforos y farolas, mantenimiento general de los activos de alumbrado público. los interesados pueden solicitar más información por este medio.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como Electricista en Citelum Iberica S.A., que está dedicada la la instalación y mantenimiento de alumbrado público, semáforos, entre otros. He tenido una buen experiencia profesional y la empresa nos ha ofrecido cursos de formación, las medidas de seguridada y prevención en el trabajo son muy importantes, tengo estabilidad, en general hay un buen clima de trabajo y las compensaciones salariales son muy buenas.

¿Hay alguien en Citelum iberica que está expuesto más a la infección?

Citelum iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Citelum iberica ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Citelum iberica Preguntas frecuentes