Cithetiles

l'Alcora

Opiniones Cithetiles

En Cithetiles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cithetiles?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mi hijo trabaja en Cithetiles tiene una jornada laboral completa de lunes a viernes, comienza a laboral de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas, tiene flexibilidad en el horario cuando surgen problemas imprevistos para llegar a tiempo y cuando hace horas extras son bien pagadas, así me lo comenta, no trabaja los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia social, mascarillas, gel hidroalcohólico y lavado de manos

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

CitheTILES Sociedad Limitada es una empresa contratista de azulejos y mosaicos en España localizada en Alcora, Castellón. Ofrece una amplia gama de azulejos y productos de cerámica vanguardistas y novedosos, empleando las últimas tecnologías aplicadas en el proceso de producción y el particular mediante el uso de inyección e impresión digital. Esta filosofía de trabajo le ha permitido destacarse y sus clientes han descrito su servicio como excelente.

¿Qué soluciones financieros aplica Cithetiles durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cithetiles? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Cithetiles Preguntas frecuentes