Citiwagen Espana

Calificación 3.4/5
Avenida de Ansaldo, 10, 4C, Centro Comercial Torre Golf, 03540 San Juan, Alicante, España.
Calificación 3.4/5

Opiniones Citiwagen Espana

3.4

¿Cuánto se gana de media en Citiwagen Espana? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Citiwagen Espana?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Opiniones de clientes

Juanvi
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Profesionales con un excelente trato.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Citiwagen España S.L. se encuentra ubicada en la Avenida de Ansaldo, 10, 4C, en el Centro Comercial Torre Golf, en San Juan, Alicante, España. Hasta donde sé es muy sencillo llegar al lugar, sobre todo en transporte público ya que hay dos paradas cercanas a 2 cuadras aproximadamente; una en la esquina de la Avenida Historiador Vicente Ramos con la Avenida de Ansaldo, y la otra en la Avenida Deportista Miriam Blasco luego de pasar la redoma de la Calle Glorieta Deportista Sergio Cardell. Otros me han comentado que prefieran usar el Tranvía ya que hay una parada justo en esa misma redoma, así que hay opciones cómodas para todos los gustos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Citiwagen Espana es una empresa especializada en la venta y alquiler de vehículos en España. He oído que ofrece muy buenos beneficios, es por ello que quisiera saber si tiene algún puesto en ventas disponible

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Citiwagen Espana. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Citiwagen Espana durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Citiwagen Espana Preguntas frecuentes