Citoit Sistem

Esquivias
Calificación 4.4/5

Opiniones Citoit Sistem

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Citoit Sistem? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Citoit Sistem?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Citoit Sistem es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas. El trato cordial de los jefes y los buenos salarios logran que quiera quedarme trabajando aquí. Además, ofrecen cursos de reforzamiento y adquisición de conocimientos relacionados con el área, así que es una oportunidad de crecimiento inmensa. Empresa recomendada si te apasionan los retos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estuve trabajando durante algún tiempo en Citoit Sistem, me sentí muy contenta con la dinámica forma de trabajar que maneja la empresa, con los amables y respetuosos compañeros de trabajo y con el buen sueldo que recibí.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Citoit Sistem
empresa de prestigio, que da la oportunidad a los trabajadores a crecer dentro de ella, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y como jefe de produccion he aprendido mucho en mi estancia.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Citoit Sistem dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Muy amables mis compañeros. Gran personal. Increíble lugar para trabajar ya que son muy comprensivos de otras prioridades, os la recomiendo el cargo de operario de fabricación( buen salario)..

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales: hierro, cobre, aluminio. Especializados en estructuras metálicas para la construcción. Instalaciones de chapas para techos, fachadas. Buenas condiciones. Plazas vacantes para instaladores y operarios de planta.

¿Tienes miedo que Citoit Sistem no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Citoit Sistem , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Citoit Sistem Preguntas frecuentes