Citrac

Alicante
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Citrac

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Citrac?

¿Qué quieres saber sobre Citrac?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Citrac es una empresa especializada en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción de obra civil. He escuchado cosas muy favorables acerca de las condiciones laborales en esta empresa. Hace poco, un amigo me aconsejó que solicitase empleo en Citrac pues me dijo que el sueldo que podría esperar era superior al que percibo actualmente y también hizo énfasis en las prestaciones que ofrecen a sus trabajadores, pues aparentemente, la empresa proporciona excelentes beneficios.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Respeto y ética son la base de un gran equipo de trabajo. La empresa ofrece el mejor servicio a sus clientes pues manteniéndolos contentos generamos mejores ventas, esto nos mantiene comprometidos a cumplir a cabalidad nuestras funciones para que la empresa cumpla con sus objetivos.

a diferencia de otras empresas de alquiler de terrenos y otras propriedades ¿que beneficios ofrece Citrac a las personas mayores que frecuentan el servicio?

Citrac recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA APARTAMENTOS TURÍSTICOS

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Citrac ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Citrac Preguntas frecuentes