Citricos El Romeral

Alhaurín de la Torre
CIF: B92199553 Teléfono: +34 952 17 91 86

Opiniones Citricos El Romeral

¿Ha habido algún aumento reciente en Citricos El Romeral?

¿Qué quieres saber sobre Citricos El Romeral?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Citricos El Romeral es una empresa de origen familiar agrícola, productora de frutos cítricos desde hace 40 años. Se comenta entre muchos de sus empleados que el trabajo se hace a gusto por el buen trato que les ofrece la compañía, además de salarios correctos y planes de seguridad social. Están ubicados en Málaga a sólo 20 inutos en coche desde el Paseo España, con acceso a transporte público desde el Paseo del Parque y llegada en 1 hora y media.

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Citricos El Romeral es una empresa que se dedica a la continua mejora de la venta y distribución de productos cítricos, situados en Málaga, España. Comentaban los trabadores lo bien que se han sentido, lo expresaban algunos trabajadores y al mismo tiempo hacían mención sobre el cargo de Encargado de logística, ya que hace posible la gestión en las etapas del proceso de producción desde la concepción o materialización del producto hasta la entrega y distribución en los diferentes puntos de venta.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Saludos, mi nombre es Eduardo Jesus, actualmente estoy buscando empleo y por internet me topé con "Cítricos El Romeral", por lo que pude denotar es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de cosecha propia, como lo son limones, naranjas, mandarinas, pomelos, castañas, aguacates, etc. Lo cual llamo mi atención, debido a que ya he trabajado en empresas como esta, y cuento con documentos que lo avalan. Quisiera saber si alguien me puede dar detalles si hay alguna vacante disponible en esta empresa y si conocen sobre los beneficios que se les dan a los empleados. Muchas gracias..

especruzcord@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

trabaje en holanda con empacado y revisado de gengibre y patatas
me gustaria tener la oprtunidad de trabajar con ustedes

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Citricos El Romeral los cuales realizan el Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, trabaje con ellos 4 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve como vendedor y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

Tengo planeado mudarme a Alhaurín de la Torre ¿vale la pena trasladarse? ¿como es la atención al cliente?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Citricos El Romeral? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Es en tu opinión Citricos El Romeral un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Citricos El Romeral Preguntas frecuentes