Opiniones Citricos El Romeral Alhaurín de la Torre

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2020-05-02 09:40:40 con un promedio de 4 estrellas
especruzcord@hotmail.es

trabaje en holanda con empacado y revisado de gengibre y patatas
me gustaria tener la oprtunidad de trabajar con ustedes

Jimena

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Citricos El Romeral? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

LusiCarli

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Manel

Citricos El Romeral los cuales realizan el Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, trabaje con ellos 4 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve como vendedor y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

¿Es en tu opinión Citricos El Romeral un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
trabaje en holanda con empacado y revisado de gengibre y patatas me gustaria tener la oprtunidad de trabajar con ustedes
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...