Citricos el rosellon

Agricultura
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Citricos el rosellon no está verificada

Opiniones Citricos el rosellon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Citricos el rosellon.

3.3

¿Cuánto se gana de media en Citricos el rosellon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Citricos el rosellon?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi tia ha trabajado con ellos desde el año 2000 y desde el primer día ha estado muy feliz de formar parte de esa empresa. El poder trabajar al aire libre, compartir con sus amigas del trabajo y sentir el apoyo de los jefes hace de este lugar un sitio donde ella es feliz

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedicaba al cultivo de cítricos, el aprendió a trabajar como agricultor, por lo tanto estaba muy a gusto trabajando en el campo y tratando la materia prima, su liquidación fue muy buena

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Citricos el Rosellon dedicados a el cultivo de cítricos. Una gran experiencia en el ámbito del comercio y el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, aveces se pasaban el horario establecido pero era compensado, muy buena empresa en todo buenos jefes.

Si has trabajado en Citricos el rosellon añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.