CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS

Burriana

Opiniones CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS

¿El salario medio en CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Antes que nada presentarme, me llamo julenirun y quisiera explorar opciones en la empresa CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS; lo más importante sería, si negocian los términos del contrato y si hay algún tipo de bonos, como tratan el tema maternidad así también si realizan exámenes médicos anuales.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Sabeis si buscan la gente?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Gabriela, me ha parecido esta una muy buena vacante, soy muy amable con el público y ya he atendido en otros locales por ende tengo cierta experiencia, me motiva poder tener una entrada para solventar mis gastos y ser un poco mas independiente. ¿Tienen alguna información?

Vicky

Encajado envasado de citricos campaña 2018-2019 y 2019 -2020 en V.Ros
Deshuesado y pelado de nísperos campaña Mayo 2019 en Videca

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Se trabaja muy bien sin ninguna incomodidad, la gerencia siempre está atenta de las actividades de los empleados y de su bienestar, en cuanto al salario en lo personal me siento bien pagada por la empresa.

Para un recién llegado a Burriana, ¿en qué zona le recomendarían residenciarse para que tenga mayor posibilidad de encontrar trabajo?

¿Hay una atmósfera tensa en CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS debido a virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS?

CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes