Calificación 4.6/5
La Llosa
Calificación 4.6/5

Opiniones Citrimed

4.6

¿Trabaja Citrimed también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Citrimed?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Citrimed
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. En la hora de trabajar puedes hacerlo en grupos , la verdad que es un trabajo que te sientes cómodo y puedes relacionarte con mucha facilidad, mi cargo de comercial es genial totalmente recomendable.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Citrimed
Mi valoración es positiva porque me permitía compaginar con mis estudios, recibí buena atención por parte de todo el mundo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y como dependienta va todo genial.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Citrimed dedicados a el comercio al por mayor de cítricos y otras frutas. Experiencia de aprendizaje rápido, buen lugar para comenzar su carrera, fácil de conocer gente nueva y expandir su red, entorno de equipo dinámico, personas inteligentes para trabajar, buena paga como comercial!

¿Has estado contratado en Citrimed? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Citrimed Preguntas frecuentes