Calificación 4.1/5
GRAN PODERANAVE, 12 13. 41310 BRENES. (SEVILLA)
CIF: B91202853
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Citro brenes sur

4.1

¿Dónde se encuentra Citro brenes sur ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Citro brenes sur?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Que maravillosa experiencia ha sido trabajar aquí, el personal es tan colaborador y responsable que hacen de las tareas a realizar algo más sencillo, el ambiente de trabajo es bastante armónico y la remuneración recibida es muy elevada.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Citro brenes sur
Empresa ideal para desarrollar una carrera profesional, gran ambiente y compañerismo, posibilidad de estar en proyectos top con grandes profesionales y altos niveles de exigencia, es una empresa dedicada al cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, soy operaria y tengo estabilidad laboral.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano ha trabajado en esta empresa por muchos meses y ha aprendido mucho con las capacitaciones que les ofrecen, tiene un buen seguro, con prestaciones y un ambiente laboral bastante tranquilo y ameno.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Citro brenes sur
Soy administrativa de esta empresa hace dos años, me ha encantado el ambiente es muy bueno, y nos dedicamos al cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, el salario es acorde al mercado y los horarios muy buenos.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Citro brenes sur. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Citro brenes sur Preguntas frecuentes