Citronella Restaurante

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Citronella Restaurante

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Citronella Restaurante?

¿Qué quieres saber sobre Citronella Restaurante?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermana cuenta con un buen salario en el empleo que consiguió en esta empresa, por otro lado tiene excelentes compañeros de trabajo que le han enseñado ha tener un mejor rendimiento laboral y a tratar a los clientes.

POL
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He visto vuestra oferta de empleo en la cual me apuntare me encanta el servicio al cliente y ser agradable he trabajado de camarero en un restaurante pero no he tenido muy buenas experiencias tengo experiencia demostrable mas de 4 años ..

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Citronella Restaurante?

EMP

En Citronella Restaurante continúa la selección para el puesto 7 camareros/as. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Citronella Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesitan 7 camareros/as y personal de limpieza de cocina, 7 camareros/as, Se necesitan 7 camareros/as

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Citronella Restaurante ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Citronella Restaurante Preguntas frecuentes