CITSALP

Rubí

Opiniones CITSALP

¿Ha habido algún aumento reciente en CITSALP?

¿Qué quieres saber sobre CITSALP?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

He estado investigando, nuevas opciones de trabajo y entre ellas esta la empresa, CITSALP empresa dedicada a la comercialización de materia prima plástica. He pensado escoger esta opción por su ubicación pues se localiza en Avinguda de Gaudi, 74, 08191 Rubí, Barcelona, un lugar con el que estoy bastante relacionada pues ya he trabajado en alguna empresa en la misma área.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

CITSALP se dedica al comercio al por mayor de materiales plásticos. Mi mama ha estado trabajando para la compañía un par de años y recuerdo que desde el primer momento que ingreso la empresa le ofreció un seguro de salud tanto para ella como para la familia.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

CITSALP es una empresa dedicada en abastecer las necesidades de materia prima plástica recuperada y optimizar los servicios de recuperación de scrap plástico, la mayoría de sus obreros se manifiestan satisfecho con sus labores, ya que cuentan con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades, por lo que se dice es que dicha empresa continua manteniendo sus productos con la mejor calidad, asimismo se acoplan de muy buena manera a los horarios ofrecidos por esta empresa.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

CITSALP, S.l., es una sociedad cuya actividad principal es la comercialización de materia prima plástica para el sector de automoción con 27 años de labor, y solicita personal para responsable de planta de reciclaje de plásticos, que tenga experiencia profesional en el área, disponibilidad de horario y desarrollo para el trabajo en equipo, ofreciendo un sueldo remunerado. Para mayores informes, puede mandar su CV a citsalp@citsalp.com

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

CITSALP, S.l., con 27 años de trayectoria en el mercado, es una sociedad que se dedica a la comercialización de materia prima plástica para el sector de automoción. Conformada por personal altamente cualificado, promueve permanentemente la incursión de talento que desee pertenecer a la empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

CITSALP, S.l., es una sociedad cuya actividad principal es la comercialización de materia prima plástica para el sector de automoción. Gran compañía, gran carrera !! Tremendos avances en la carrera. Me encanta la capacidad de trabajar con una empresa que permite a sus empleados ir más allá de lo normal, trabaje de responsable de planta una buena paga!

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

CITSALP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de planta de reciclaje de plásticos

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CITSALP ?

CITSALP Preguntas frecuentes