City Shuttle

Calificación 3.6/5

Opiniones City Shuttle

3.6

¿Qué es City Shuttle?

¿Qué quieres saber sobre City Shuttle?

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en City Shuttle para saber si es un trabajo normal o si hay algo oculto? ¿Alguien ha tenido una entrevista con ellos recientemente? ¿Ofrecen bonos por comisiones a pesar de ser un trabajo de autónomo?

El empleador City Shuttle ocupó el 63 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que City Shuttle merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 657 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Quiero saber porque automáticamente me sale el pulgar hacia abajo de falso sin haber dado una opinión porque no conozco la empresa solo hice una pregunta

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Quiero saber si es un trabajo normal o hay gato escondido

anonimo

Al final como fue??

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Tengo una entrevista el lunes voy o paso

Goiuri

Hola que tal tu experiencia allí? salario, ambiente de trabajo..

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

En City Shuttle hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Elena

Hola buenas tardes, ¿y con el trabajo como autónomo ganas buenas comisiones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

estoy muy interesado en conocer esta empresa, y si pudiera tener el telef. yo mismo les llamaria.

Lako

Yo también me encuentro buscando empleo, ¿alguien sabe si es posible que me comenten sobre el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

esta empresa funciona?estoy interesado en conocerla.

Andrea

Yo también quiero saber esta información, ¿alguien sabe si tiene un buen ambiente de trabajo?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

City Shuttle
El ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, soy agente publicitario en la empresa y ha sido una gran oportunidad de desarrollo para mi.

María

En que se basa el trabajo de agente publicitario ñ?

Leonard

Hola. También tengo la misma duda que tú, más me gustaría saber si contratan a vendedores con regularidad y qué tan bueno es el salario para ese cargo. Si alguien tiene la información y puede compartirla le agradezco.

Ariana

¿Los agentes publicitarios buscan sitios donde puede promocionarse su cliente? Lo entiendo bien?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa City Shuttle se define exactamente como una entidad con valores llena de mucho éxito, por lo cual puedo manifestar que disfrute mucho mí tiempo dentro de esta, obteniendo una madures laboral y nuevos retos.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en City Shuttle?

EM

City Shuttle está buscando una persona para el puesto Agente publicitario en Rubí, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa City Shuttle. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en City Shuttle. Buscan un Agente.

City Shuttle por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

City Shuttle Preguntas frecuentes