Citycentro, Asociación Juvenil

Avda. Peña Prieta, 80. 28038 MADRID (ESPAÑA)
Educación

Opiniones Citycentro, Asociación Juvenil

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Citycentro, Asociación Juvenil?

¿Qué quieres saber sobre Citycentro, Asociación Juvenil?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Centro juvenil destinado a la educación y recreación de los jóvenes, soy recreador y recomiendo aplicar para ellos y a que ofrece un ambiente laboral basado en el compañerismo, los requisitos para laborar son medios pero ofrecen la oportunidad de crecer laboralmente según tus logros

Con las referencias que se pueden mirar acerca de Citycentro, Asociación Juvenil en Madridse puede decir que es una empresa que brinda seguridad laboral a sus empleados

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Educador/a para intervención directa en el proyecto cace (ce... (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Citycentro, Asociación Juvenil?

Citycentro, Asociación Juvenil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a para intervención directa en el proyecto cace (ce... (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Crees que Citycentro, Asociación Juvenil no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Citycentro, Asociación Juvenil Preguntas frecuentes