Opiniones Cityhouse spain Sevilla

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:51 con un promedio de 5 estrellas
Marina

Puedo recomendar con toda la confianza aplicar a Cityhouse spain, llevo trabajando más de un año aquí y debo decir que cada día es un nuevo reto en esta empresa, el ambiente de trabajo es muy cómodo lleno de compañeros sumamente profesionales, el salario es superior al promedio y otorgan beneficios además de siempre cumplir con las normas de seguridad necesarias para los empleados.

Iker

Cityhouse spain, empresa dedicada a la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, e podido crecer. Con esta empresa gracias a que podido superarme y ser mejor persona, buen salario, espero haber sido de ayuda amigos.

Agustín Fernández

Cityhouse spain es una empresa en donde me desempeño en actividades de instalaciones de agua caliente sanitaria, instalaciones de frío y calor y además desarrollo de proyectos de ingeniería. Trabajo con otros compañeros y la empresa nos traslada al domicilio del cliente. Es una buena empresa, nos pagan buen salario, y el horario es flexible.

Gregorio

Cityhouse spain dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté del ambiente de trabajo, fui Solista Clarinete 100% , donde las paga son buenas y el buen ambiente buenos compañeros y buenas enseñanzas.

Thomas

Cityhouse spain es una empresa que se dedica a la instalación de calefacción y aires acondicionados, además de la fontanería. Esta compañía trabaja con un personal altamente calificado. Si deseas trabajar acá debes tener experiencia en las áreas mencionadas.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Cityhouse spain ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.