CITYLOGIN IBERICA

Córdoba
Transporte y logística

Opiniones CITYLOGIN IBERICA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CITYLOGIN IBERICA?

PEM
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Muy informales a la hora de entrega de los pedidos. No contestan a los correos de atención al cliente. En la información aparece la leyenda "pedido en preparación" y van cambiando esa hora cada diez minutos. Preparación? si según ellos ha habido varios intentos de entrega... Carecen de formalidad.
Totalmente desatendida.

Nat
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Doy una estrella porque no puedo dar ninguna , no son serios , hacen entregas fallidas sin acudir al destino
llamas y no te dan información

Horrible

porque a mi me ha sucedido con un pedido de Zara

No llegué ni al mes de trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Como ex empleado de esta empresa decir que es un (eliminado por administrador) total y explotadores al más no poder. A continuación explicaré un breve repaso de todo lo que viví dentro.
En primer lugar a mí me contrato la ETT de Manpower y el contrato era de un mes, con opción a otro mes y así hasta que te hartes o se harten de ti. Una vez dentro haces un curso de Amazon el cual te lo pintan todo bonito pero una vez finalizado te dicen en toda tu cara que de todo lo que has visto en el curso no se hace nada de lo que te dicen. A continuación comienzas en el proceso de aprendizaje que consiste en acompañar a otro compañero en su día a día para que vayas cogiendo la dinámica del trabajo y hasta ahí bien. Después te dicen que comenzarás tu ruta solo con unos 50 o 60 paquetes que en mi caso fueron 85. Después te suben a 100 que en mi caso fueron 120 y por último te suben a 120 que en mi caso eran 150. Había compañeros que hacían rutas con casi 200 paquetes. Te mandan cada día por una ruta diferente, osea que o te conoces a la perfección la ciudad o no llegas ni por asomo en los tiempos que te exigen. La furgoneta va localizada con GPS y en el momento que te salgas de tu ruta ya te están llamando para darte el toque. La aplicación de Amazon Flex no se usa como te dicen en el curso. A parte tienes que instalarte en tu móvil el Mentor que para quien no lo sepa es una app inteligente donde te penaliza correr a más de lo que te indica la vía, darte una curva rápida o coger el móvil mientras conduces, cosa que es imposible ya que tienes que estar pendiente de los móviles al 100%. El Mentor es horrible y solo quién lo haya usado sabrá de lo que hablo.
Por otra parte se comienza a repartir a las 11:30 pero te hacen ir antes a cargar y organizar paquetes de la furgo. Esa hora que echas de más se la regalas a la empresa ya que no te dejan fichar hasta las 11:30. Te hacen repartir los negocios lo primero por lo que si comienzas a las 11:30 y los negocios algunos cierran a las 13 o 15h ya te puedes dar prisa en plan Correcaminos porque no puede venir ningún paquete de vuelta. Si el cliente no está en su domicilio, debes dejárselo al vecino, por encima de la valla o debajo del ferpudo si hace falta y poner que el cliente ha sido informado cosa que en la mayoría de ocasiones no cogía el teléfono. Luego están las concesiones que son paquetes que no han llegado al cliente y este pone una queja. Si tienes más de 2 concesiones de sancionan con un mes sin empleo y sueldo y si haces alguna mas te echan a la calle. Por una parte te obligan a entregar paquetes a quien sea y como sea pero por otra parte si se pierde dicho paquete te sancionan. Te dicen que corras pero también te dicen que cuidado con el mentor que no puedes liarla mucho. Olvídate de comer, mear o cagar. Todo son carreras, quedarte en los huesos, exponerte a golpes o multas que pagas tú y un clima laboral en plan secta donde la mayoría se ponen pines como premios en reparto y luego están más quemados que un camionero de internacional. No me mal intérpretes en este texto que escribo, yo tan solo digo mi opinión personal que viví con esta empresa y la que me salí no llegando a finalizar ni el mes de trabajo. Corroboro algunos comentarios que hay en este foro. Tan simple cómo que ellos tienen una manera de trabajar que yo no acepté y seguí mi camino con otro lado.

Me contrata Manpower, me paga City login y trabajo para Amazon la cual no se hace nada de lo que te dicen y se cometen irregularidades con grupos de whatshap donde se pasan pedidos y datos de los clientes.

Cierto

Raul

Jaja, bueno, entonces es como la mayoría de los trabajos...hasta ahora qué tal te ha ido ahí? Además de que es un poco duro y tal, se aprenden cosas nuevas o algo así o solo trabajar y trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 654 visitantes únicos

Un quemado más
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Un abuso total y van camino de one motion a cerrar operativas. Una vergüenza cada dia mas paquetes más paradas y encima una parada para los listos de Amazon que realmente tiene 5 6 o 9 paradas dentro de una..... una vergüenza ni tiempo para comer. Se aprovechan de la situación laboral del país y explotan a los trabajadores. (eliminado por el administrador) y demás son unas ratas. Se llevan todo y dejan a los repartidores agotados acabados. Sin duda si puedes dejar de usar sus servicios o dejar de trabajar para esta empresa mejor.

Vasile

Multiparadas les digo yo. Una burbuja (parada) 9 ubicaciones, 17 entregas... Lo normal... Jajaja

Tigr0

oye pero si valdría la pena trabajar allí, qué recomiendas? Al menos para ganar experiencia...

pepa
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

NO hay manera de hablar con ellos son una (eliminado por el administrador) de empresa

Biktor

¿Y en sus redes sociales? a ninguna empresa le gusta que dejen malas reseñas en RRSS.

no te dan nada de información , marcan entregas fallidas sin acudir al domicilio

Es falso
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No es cierto, la empresa que yo conozco es todo lo contrario a qué que dices

Iren

¿A qué usuario estás desmintiendo? tu reseña está en solitario y no hace mención a nadie en particular.

Yiyo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Pierden pedidos y no se hacen responsables

Asia

Puede que no quieran asumir responsabilidades, pero ¿qué sucede al final? debe haber algún tipo de compensación para los usuarios.

Les he enviado mail y no responden. Tampoco contactan con el vendedor alegando que debo hacerlo yo. Tendrán que asumir responsabilidades y dar la cara ante el vendedor

Asia

¿Y cómo se supone harán eso? parece que fingen no estar al tanto, para no verse obligados a actuar en consecuencia.

Destozolao
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

4 años currando!!!Con eso debería bastar!

Irene

Que debe bastar? Que es lo que quieres decir con esto?

Estozolao
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Yo empezé en Ett también,y ahora casi 4 años después,soy de la empresa.
Entiendo que muchas personas,digáis que son unos explotadores,que pagan mal,que no hacen hacen bien las entregas...,pero no lo comparto.En mis 4 años, por supuesto que he tenido días de todo tipo.Pero como en cualquier otro trabajo!
Pero las ganas de cobrar un sueldo a fin de mes, me han hecho no faltar un día a mi puesto de trabajo.
Cosa que día tras día vuelvo a ver en la gente nueva.
Espero que cada uno,encuentre su camino,pero he visto muchísimos vagos que no dan la talla!
Y lo mejor es quejarse claro está!
Estaría de lujo cobrar un sueldo por no hacer nada,pero...esto es la vida real!
Dicho todo esto,doy las gracias a Citylogin,sobretodo por darme trabajo en la (eliminado por el administrador) pandemia.
Si,en la pandemia. Cuando muchos de vosotros estabais jugando a la play,yo trabajaba para esta empresa y su dinero me hacía dar de comer a mi hija.
Ahora bien,os deseo a todos un buen 2023!

Alexia

Pues tienes toda la razón, me alegra que te este yendo de maravilla, siempre te han pagado a tiempo sin problema?

esperando
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Una empresa de transporte totalmente informal, te dice que te envía un paquete determinado día y el rango de horas de 8 horas, luego, te lo envía 2 días antes de lo previsto que cae sábado, te dicen que no lo pudieron entregar, aunque nadie te llamó ni te avisó teniendo en cuenta que la ventana de entrega son 8 horasssss, y luego te dicen que en día que te lo deberían entregar no te lo pueden enviar pq tienen mucha demanda, es una pena que xara utilice una empresa tan ineficiente para sus entregas

Alba

¿Finalmente que ha pasado con la entrega, aún sigues esperando? todo ha sido un desastre, intentan entregar antes y no lo logran, pero tampoco lo hacen cuando corresponde.

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Increíble lo de esta gente.
Me llaman dos días antes de empezar la formación , que lleve boli y papel y un móvil...vaya tela!
Ofrecen 8 euros la hora y te piden total disponibilidad! Increíble.
No entré porque tenía un compromiso laboral un sábado y me dicen que claro, con tan poca disponibilidad....vaya tela!
(eliminado por el administrador) moderna! Boikot a estas empresas que se aprovechan de la gente y trabajan para Amazon

Eric

En que te parece que se están aprovechando de ti? Realmente no estas explicando nada de nada

Chris
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Llevo 7 días pendiente de recibir mi pedido de ZARA. Me dijeron que 1º me llamaría el mensajero y luego me entregarían el pedido. Ni llama nadie, ni entregan el pedido. Solo recibo emails confirmándome que "mañana" se pondrá un mensajero en contacto conmigo y me entregara el pedido. Ni llama nadie desde hace casi 1 semana ni entregan el pedido. Un desastre.

Esme

La verdad es que se han tardado un poco, era la primera vez que los contratabas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

(eliminado por el administrador) hijos de,te llaman 20 veces para cambiarte el reparto y ayudes a los demas,hoy terminé con ellos por no cumplir las espectativas,bueno a 8 ó 9 mas conmigo.(eliminado por el administrador)

sandra
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

pésima experiencia de usuario. tienen un paquete mio que un repartidor se llevó por error y no hay forma de que me lo devuelvan, lo he tenido que dar por perdido

Laura

Era un paquete sin seguimiento? Y cómo le compensan la pérdida?

RC
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Excelente

Excelente

Karina
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

(eliminado por el administrador)s, no hacen bien su trabajo y nunca contestan a los emails después de haber perdido los paquetes.

Vanesa

Oye y por qué no has intentado comunicarte por teléfono y exponer la situación? o ir directamente a la compañía?

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Lo peor de lo peor, espero que indetex deje de contar con ellos, no cumplen con las fechas de entrega

Sandra

Hola Mara, cuanto tiempo se ha retrasado tu entrega?? Ni siquiera tienen un número para llamar, te contestaron por mail?

45721657A
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

una (eliminado por el administrador) dictadores falsos es eso de trabajo trabajas 12h y te apuntan 8 te hacen fichar antes de acabar tu trabajo y una hora después de empezar a trabajar tr hacen cerrar sesión y seguir repartiendo fotografiando los kr o con otra cuenta te hacen dejar los paquetes a los vecinos o en sitios no seguros para ellos cobrar por la y luego hechan la culpa al repartidor y si tienes muchas quejas por falta de paquetes te echan y cojen a otro seguridad ninguna furgonetas rotas sin rueda de repuesto las k tiene en mal estado sin luces sin intermitentes sucias retrovisores rotos poca comunicación poca atención si reclamas un día k te pertenece te echan si exiges tu día de fiesta te echan si vuelves con paquetes te echan si te pones malo te echan el día de fiesta tienes k tener el .ovil pendiente por si ellos te kieren llamar a trabajar no tienes calendario ni días para poder hacer planes porke si no estás disponible los 7 días de la semana te echan el día k lesionan las rutas te llaman por la mañana k te Dan fiesta cuando estás igual en camino en fin re Dan fiesta cuando no les haces falta y todo así

aer

Terrible vuestra experiencia laboral ¿cuánto tiempo permanecistéis en la empresa bajo esas condiciones?

Es verdad no te equivocas en nada. Son unos ratas.

Ester

¿Laboraste en este lugar?¿Te sucedió exactamente lo mismo? No conozco mucho esta compañía así que quisiera aclarar todo..

Te doy la razón en todo lo que dices, es una auténtica secta donde empiezas haciendo un curso de Amazon y luego hacen a las espaldas lo que les da la gana. El repartidor es un mero exclavo de repartir paquetes a costa de lo que sea necesario hacer. Luego amenazas de suspensión de empleo y sueldo por todo. Tienes que estar pendiente del móvil todo el rato con grupos de WhatsApp y no tienes tiempo ni para mear. Horrible.

Estela

Que locura con eso de tener que estar pendiente todo el tiempo, ¿al menos respetan los horarios fuera del trabajo? ¿Y qué tipo de situaciones hacen que amenacen con la suspensión?

Tal cual como lo cuantas amigo. Yo Salí pitando en cuanto me encontré con tal panorama.

mamen Adeva
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

yo estoy en una situación similar, ni siquiera contactan conmigo,

Estoy buscando:
mi pedido de ZARA nº 35751281705300100039

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Realmente informales, una semana esperando el pedido, ni lo traen ni contacta conmigo

Oda

Una semana no es mucho... ¿Cuánto tiempo prevé la empresa para la entrega?

Sergi

Alguien mas esta en la situación similar?

la empresa es ZARA y en 3 días laborables lo tenía que haber recibido

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa

Adela

¿Qué especialmente te gusta en CITYLOGIN IBERICA?

Onur

¿Recomiendas esta empresa? ¿Qué experiencia tienes con ella?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

CITYLOGIN IBERICA. Empresa de transportes. La empresa tiene una ubicación muy buena, a donde los empleados tienen fácil acceso por varias vías terrestres, además existe transporte hasta su hogar de lunes a viernes. Los sueldos son muy buenos y la jornada laboral es a medio tiempo.

Horarios de lunes a domingos y te bajan la jornada cuando les apetecen ya que te hacen contratos de mes en mes

Nora

Que terrible que esa sea la situación con la empresa. ¿Desde el inicio te habían comentado que así funcionaban los contratos y el horario? Y en cuanto a la puntualidad de los pagos, ¿en tu caso cuál es el mayor plazo en que se han tardado? Me los han recomendado antes, pero con esto que mencionas tengo que considerarlo.

Sito
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Repetidor

JOSE M
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mascarillas y guantes y distancia de seguridad ademas de limpieza continua

Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Hola buenas tardes e oído hablar de su empresa y me gustaría trabajar con ustedes tengo amplia experiencia en el sector del reparto y con amplios conocimientos en direcciones y demas

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He trabajado 2 años y 6 meses en una panadería repartiendo pan en provincia y alrededores. Me gustaría volver a repartir y que mejor empresa que la suya. Tengo actitud y ganas de trabajar en este sector.

jota am
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

eficientes

RGC
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Reparto sostenible

La empresa CITYLOGIN IBERICA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

CITYLOGIN IBERICA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre CITYLOGIN IBERICA?

CITYLOGIN IBERICA Preguntas frecuentes