CityMovil

Calle Chapitela 9, bajo, 31001, Pamplona

Opiniones CityMovil

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CityMovil?

¿Qué quieres saber sobre CityMovil?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hace unos meses trabajé como dependiente en una tienda de accesorios para teléfonos móviles pero tuve que dejar aquél empleo debido a los constantes conflictos que habían. MI, en aquél entonces jefe, solía ser muy irrespetuoso y déspota con el personal, lo cual, generaba un ambiente laboral muy incómodo e irritante. Un amigo me habló acerca de CityMovil, por lo que él me ha contado parece ser una excelente opción para mí. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa? De ante mano, os agradezco vuestra atención. Saludos.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me llamo Federico, he trabajado en el área de relaciones públicas por ya 4 años, soy una persona responsable y con gran dedicación, hace unas pocas semanas que me he mudado a la ciudad y me interesa el empleo en CityMovil

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

CityMovil
Empresa a favor de la promoción y de la ética profesional, trbajo como depdienta hace dos años y me ha ido genial, es un trbajo bien remunerado y con buena gente me he sentido muy a gusto en la empresa, tenemos un gran compañerismo y excelentes salarios y prestaciones.

¿CityMovil informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

CityMovil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / dependiente

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CityMovil ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

CityMovil Preguntas frecuentes