Ciudad cristal

Calle Emilio Gonzalez Lopez, 78 - BJ, a Coruña, 15011 , La Coruña
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Ciudad cristal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ciudad cristal?

¿Qué quieres saber sobre Ciudad cristal?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola como estáis? trabajar para Ciudad cristal me ha venido fenomenal, tiene buen horario y su atención con el personal es el mejor, nunca había estado en una empresa así, poseo beneficios con vacaciones incluidas, la verdais me va muy bien.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ciudad Cristal Sociedad Limitada, con sede en A Coruña, La Coruña, es una empresa de servicios de limpieza. Entre sus servicios están: limpieza por fin de obra, por mudanza, gestión de residuos, limpieza de cristales y fachadas, parking, garajes, suelos, entre otros. Su política como empresa es la calidad, competitividad y profesionalidad, lo que le permite ofrecer a todos los clientes los servicios adecuados y optimizados necesarios.

Podrian comentar un poco sobre la situacion actual de Ciudad cristal?

Ciudad cristal recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiador/a

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ciudad cristal. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ciudad cristal busca personas para el cargo de Limpiador/a Santiago.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ciudad cristal. Buscan un Limpiador/a La Coruña.

Ciudad cristal Preguntas frecuentes