Ciudad De Transportes De Santander Citrasa

Calificación 4.4/5
PARAYAS, s/n CIUDAD DEL TRANSPORTE. 39011 SANTANDER. (CANTABRIA)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Ciudad De Transportes De Santander Citrasa

4.4

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Ciudad De Transportes De Santander Citrasa, Sociedad Anonima? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Ciudad De Transportes De Santander Citrasa?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo con ellos como conductor hace 5 años, tengo muy gratos momentos en mi trabajo. Estoy mas que conforme, la paga es buena, recibo todos los beneficios e incluso bonos y comisiones, He sido bien tratado desde que llegue, los recomiendo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ciudad De Transportes De Santander Citrasa, Sociedad Anonima
He aprendido muchísimo,muy buenas formaciones y un maravilloso director, es una emrpesa especializada en las actividades anexas al transporte terrestre, soy asistentes de logística hace tres años y ha sido genial, pues tenemos in grato clima.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ciudad De Transportes De Santander Citrasa, Sociedad Anonima
Actividades anexas al transporte terrestre. Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ciudad De Transportes De Santander Citrasa, Sociedad Anonima
Actividades anexas al transporte terrestre. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al cliente y mantenerlo bien trabaje como responsable de conducción ( chofer) en el cual ya tengo mas de 8 meses y han sido geniales.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa de transportación que se dedica a llevar cualquier tipo de mercancia, cuentan con un excelente personal que va de la mano para brindar la seguridad y confianza que el cliente necesita.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Ciudad De Transportes De Santander Citrasa. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Ciudad De Transportes De Santander Citrasa Preguntas frecuentes