Calificación 4.1/5
Alcalá de Henares
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Ciudad Residencial Universitaria

4.1

En Ciudad Residencial Universitaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ciudad Residencial Universitaria?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ciudad Residencial Universitaria tiene paquetes laborales atractivos atractivos, horarios cómodos, beneficios que merecen la pena pero lo realmente importante en esta empresa es su política de éxito empresarial en la que estamos incluidos todos los empleados. Recomendado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ciudad Residencial Universitaria
Alojamientos. Puntuacion 10 sobre 10 en mi opinión sobre la empresa. Buen horario trabajo descanso buen ambiente laboral con los compañeros y bien acogido por mis jefes o superiores, recomendable.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ciudad Residencial Universitaria es un centro de estudios superiores donde se manejan e imparten distintos grados. Trabajar aquí como empleado administrativo implica asistir a los alumnos y profesores en cuestiones diarias de pagos u horarios. Se requiere titulación y una experiencia mínima de al menos un año. El sueldo es básico y el ambiente laboral amistoso con los compañeros del departamento.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa ofrece aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal. La administración se centra en la satisfacción del cliente. El sistema de evaluación es absolutamente satisfactorio y ofrece mejores beneficios a sus empleados. Mejor trabajo siempre apreciado. Opciones de trabajo flexibles, trabaje como camarero ( buen paga)

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Ciudad Residencial Universitaria
Trabajo como camarera, el ambiente en esta residencial es muy juvenil y con personal bien majo, se hace un buen trabajo y tenemos buenos salarios acorde a la media nacional

¿Los empleados en Ciudad Residencial Universitaria se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ciudad Residencial Universitaria ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ciudad Residencial Universitaria Preguntas frecuentes