Ciudad Sin Cables Telecom

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Ciudad Sin Cables Telecom

3.6

En Ciudad Sin Cables Telecom se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ciudad Sin Cables Telecom?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Es una (eliminado por el administrador) de dicen que tienes 50 MB y luego haces el tes y tienes 14Mb roban

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Actualizando mi currículo y recordaba la última experiencia que tuve fue en una tienda de informática por 2 meses de contrato, me hubiese gustado decir que fue excelente pero no fue así, era mucha pero mucha presión al realizar cada actividad, el irrespeto por delante. Hoy en día ya eso paso y busco empleo en Ciudad Sin Cables Telecom una empresa referente en las telecomunicaciones, ¿Saben si hay puesto vacante?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me presento, soy Guillermo, quiero incursionar en el área de telecomunicaciones incorporándome al equipo de trabajo de Ciudad Sin Cables Telecom, no he tenido experiencia pero se que durante la entrevista mientras le cuente todas mis aspiraciones y metas, y sobretodo mis ansias por formar parte de esta empresa de la cual me han hablado tan bien. Espero que me tomen en cuenta para la vacante

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Esta empresa de telecomunicaciones con más de 10 años de trayectoria, ofrece a sus empleados plazas estables con salarios justos. Se encuentran ubicados en Ciudad Real en una zona muy céntrica y de fácil acceso . Desde la Plaza España, por la calle de Almagro están a dos minutos andando. Se puede llegar por transporte público desde varias localidades.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Tienda informática. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia, además tiene buena ubicación y beneficios laborales amplios.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Ciudad Sin Cables es una empresa de telecomunicaciones que en lugar ede cableado ofrecen fibras que pasen para obtener serviciso subterraneos, ahora mismo requiere de personal de soporte al cliente con experiencia como teleoperador y en telecomunicaciones.

En ocaciones buscáis trabajo sin pensar en el futuro que tendríaias dentro de la empresa, pero Ciudad Sin Cables Telecom lo tiene cubierto. ¿Estáis de acuerdo en esto?

¿Alrededor de cuántas sedes posee la empresa Ciudad Sin Cables Telecom en Bolaños de Calatrava?

¿Has oído de despidos en Ciudad Sin Cables Telecom por coronavirus?

Ciudad Sin Cables Telecom no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Ciudad Sin Cables Telecom Preguntas frecuentes