Ciuril travel

Calificación 4.3/5
Arona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Ciuril travel

4.3

¿Hay buen acceso a Ciuril travel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ciuril travel?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Me gustaría poder trabajar como operadora telefónica ya que tengo experiencia y he trabajado en importantes empresas de telemarketing.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ciuril Travel ofrece un conjunto de servicios de marketing y consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Conformada por un personal entusiasta y motivado por brindar la mejor atención, se percibe una buena remuneración dentro de un agradable ambiente de trabajo, donde se aprende día a día y hay posibilidades de crecimiento a nivel laboral.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Ciuril travel dedicados a los servicios de marketing y consultoria. Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como teleoperador.

¿Es cierto que en Ciuril travel puedes ascender con mayor facilidad si tienes experiencia en servicios de asesoría y negocios?

¿Es Ciuril travel una de las principales empresas del rubro servicios de asesoría y negocios en la ciudad de Arona o todavia se encuentra en etapa de crecimiento?

¿Ciuril travel le brinda a sus empleados Fondos de desarrollo profesional?

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Ciuril travel?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Ciuril travel sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ciuril travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora

Ciuril travel Preguntas frecuentes