CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS
Castelló de la Plana CIF: B12006847 Teléfono: +34964551315 http://www.civicons.com

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS

¿Qué quieres saber sobre CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS? ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS son
La jornada de trabajo en CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 06/03/1959. Comprueba más información sobre CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS.
¿Cuál es el capital social de la empresa CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS?
El capital social de CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS es: 9.682,11 €. Comprueba más información sobre CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS.
¿Dónde está ubicada la sede de CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS?
La empresa CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS está ubicada en CALLE ENMEDIO Nº 74, 3º. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS?
Sí, el 77% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS. Revisa más opiniones sobre CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS.
CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.
Hay una nueva oferta de trabajo en CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS. Buscan un Encargado De Obra.

¿Los empleados de CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS?

Opiniones sobre el jefe de CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de arquitecto en CIVICONS CONSTRUCCIONES PUBLICAS - requisitos típicos: titulación universitaria en Arquitectura Técnica, experiencia mínima de 5 años en obras de edificación, experiencia valorable como jefe de obra, oferta típica: contrato laboral indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet