Civir

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Civir

4.3

¿Trabaja Civir también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Civir?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Gran experiencia obtenida en Civir

Xenia

Que bueno esto, la recomiendas para alguien que se esta iniciando en el ámbito laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Civir - Consultoría Integración y Virtualización, S.L. es una empresa consultora española del sector TI que ofrece servicios de virtualización de sistemas, administración cloud y ciberseguridad. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo, les ofrece muy buenos salarios a sus empleados y beneficios como contrato indefinido, seguro médico, cursos de formación, vacaciones anuales, horarios de trabajo flexible, entre otros.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Civir es un grupo multinacional, especializado en servicios de consultoría TI para empresas. Muchos de los empleados han comentado sentirse a gusto con sus condiciones de sueldos mensuales, además están en una ubicación muy céntrica en la ciudad de Madrid, A 9 km desde la Puerta de Alcalá, con facilidades de paradas de autobuses.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajar en Civir, me ha hecho sentir que mi vida a cambiado minuciosamente y sigo avanzando gracias al ambiente laboral y al grupo de trabajo, cuenta con unos muy buenos jefes que te brindan excelentes bonificaciones salariales.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa de servicios de virtualización de sistemas, administración cloud de los mismos así como análisis de riesgos y vulnerabilidades , me ha servido mucho para aprender, es mi primer trabajo como informático y solo tengo cosas buenas que decir de la empresa.

¿Puede un especialista con experiencia laboral, cualificado, optar por algún empleo en una empresa con trayectoria dentro de Grado?

¿Es Civir muy exigente con el nivel de inglés para el puesto de técnico?

¿Usáis máscaras en trabajo en Civir?

Civir recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas/DevOps, DevOps Javascript Ansible, Especialistas área PaaS Openshift

¿Hay algo interesante en la compañía Civir recientemente?

JO

Civir lleva a cabo una selección para el puesto Administrador TIBCO medio. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

En Grado, Asturias provincia Civir está buscando un trabajador para el puesto Especialista VMWare. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Civir ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Civir. Buscan un Data Scientist.

Civir busca personas para el cargo de Especialista.

Civir Preguntas frecuentes