CiviRed

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones CiviRed

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CiviRed?

¿Qué quieres saber sobre CiviRed?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

CiviRed. Administración de Sistemas y entornos virtuales (VMWare). Equipo a cargo en los puestos de jefe de proyecto. Requisitos Imprescindibles/Experiencia. Drupal 7 y 8, Composer, Drush / Drupal Console. Desarrollo de módulos sobre Drupal. Experiencia en conocimientos adicional a la mínima requerida en desarrollo. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

CiviRed es una empresa que se dedica al desarrollo de Apps ubicada en Valencia, es una excelente empresa para laborar si os tenéis conocimientos en desarrollo web y desarrollo de aplicaciones, ahora mismo se encuentran en búsqueda de programadores web con experiencia en Drupal.

¿Usáis máscaras en trabajo en CiviRed?

CiviRed recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos/Jefes de Proyecto de Sistemas y Redes, Programadores/as Senior y Junior

Muchas personas consideran a la empresa CiviRed como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

CiviRed Preguntas frecuentes