Civis consultores asociados

Calle Reyes Católicos, 21, 03300 Orihuela, Alicante, Spain
CIF: B53419693 Teléfono: +34 966 73 69 06
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Civis consultores asociados

¿Trabajan muchas mujeres para la Civis consultores asociados?

¿Qué quieres saber sobre Civis consultores asociados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El ambiente es muy agradable a pesar de la carga de trabajo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Cómo cuántas etapas tiene el proceso de selección aquí? ¿Diversas o ninguna? ¿Cómo suele ser el proceso? ¿Rápido o lento? Me ayudaréis un montón si me respondéis al menos una pregunta por lo que desde ya, ¡gracias de antemano! Y un saludo.

dandoelcallo
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Contento de estar en la empresa

esteban

Si estás contento de estar en la empresa imagino que tienen que pagarte bien, no?

Bryan

o se trata de las posibilidades que ofrecen?

Atopetope

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Civis consultores asociados es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Civis consultores asociados son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En Civis consultores asociados hay bono: discrecional
Lo mejor de todo, el ambiente

ABC

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En Civis consultores asociados hay bono: discrecional
Un buen ambiente, el trabajo es el normal en el sector. Mucho

Sonia

parece que es una empresa estable que contrata a sus trabajadores a largo plazo. para mi genial

eduardo

El horario flexible significa que podéis elegir a qué hora llegáis a la oficina?

XYZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Agustito
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buen equipo, tensiones propias del sector, e independencia en la toma de decisiones.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Civis Consultores Asociados es una compañía que se dedica al diseño, promoción, ejecución, mantenimiento y reparación de todo tipo de edificaciones y obras civiles. Asesoramiento jurídico, laboral y fiscal y gestión de documentación.

¿Sera cierto que reciben un buen salario los empleados de Civis consultores asociados de Orihuela?

katia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Civis consultores asociados. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Civis consultores asociados? Por supuesto que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Civis consultores asociados son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Civis consultores asociados. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Civis consultores asociados será 9.

¿Te sientes seguro en Civis consultores asociados durante la enfermedad?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Civis consultores asociados ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Civis consultores asociados Preguntas frecuentes