Civitas Building Consulting

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Civitas Building Consulting

3.7

¿Es Civitas Building Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Civitas Building Consulting?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Se trata de una compañía que tiene empleados capaces y profesionales en el área de Gestión y venta de inmuebles de Entidades Bancarias. Es una oportunidad de trabajo en la que se gana muy buen sueldo, con el que se cubren todas las necesidades básicas y más.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Civitas Building Consulting es una empresa de intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o parte de inmuebles. Acá trabajo como asesor inmobiliario y manejo la información de los inmuebles que están disponibles. Mi equipo de trabajo es muy profesional y el clima laboral es agradable. En cuanto a la paga debo decir que es excelente y oportuna.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Me he desempeñado durante años como agente de bienes raíces y puedo decir que mi tiempo en Civitas Building Consulting fue bueno. Las actividades eran las típicas en este tipo de empresas de promoción inmobiliaria (la venta, el alquiler, cosas administrativas, ir a mostrar los inmuebles al cliente, etc). Le doy buena calificación.

¿Es en tu opinión Civitas Building Consulting un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Civitas Building Consulting Preguntas frecuentes