CJ TECH

Calificación 4.2/5
Calle del Guadiana, 10, 28840 Mejorada del Campo, Madrid.
Calificación 4.2/5

Opiniones CJ TECH

4.2

¿Qué es CJ Tech?

¿Qué quieres saber sobre CJ TECH?

Ramiro Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Empresa totalmente sería, te dan opciones a las reparaciones o si es una instalación nueva. Te dan presupuesto sin ningún compromiso. Efectivos al 100 %.
Miuy contento con su trbajo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Buen trato con el cliente, te explican lo que necesites, rápidos y eficientes.

María

y los precios? ¿El precio del proyecto es siempre individual?

Porque me han echo una reparación.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Con más de una década en el sector CJ Tech se encarga de realizar instalaciones de puertas industriales y automatismos estuve investigando porque ayudo a mi padre a encontrar un trabajo donde pueda emplear sus habilidades y conocimiento; afortunadamente encontramos una solicitud de cerrajero instalador y mi papá tiene la experiencia requerida. Investigando encontré comentarios de empleados de CJ Tech que aseguran sentirse muy cómodos respecto al salario que es bastante alto, además dicen que trabajar en la empresa trae muchos beneficios, alguien puede hablarme de ello? Un saludo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He tenido la oportunidad de desarrollarme en esta gran empresa. Me gusta CJ - TECH por donde se le mire. El trato de nuestros jefes es impecable y los beneficios que se obtienen insuperables. Fantástica empresa de automatismos y puertas automáticas.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

CJ Tech es una empresa de automatistmos y puertas inudustriales ubicada en Mejorada del Campo, ahora mismo requiere de cerrajero instalador con conocimiento en cerrajería a nivel de montaje industrial, el sueldo es excelente y el ambiente muy ameno.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en CJ TECH sigue estando vacío.

¿Hay colección de dinero en CJ TECH para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en CJ TECH. Buscan un Técnico.

CJ TECH Preguntas frecuentes