Cj8 arquitectura

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Cj8 arquitectura

3.8

¿Es posible ganar bien en Cj8 arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Cj8 arquitectura?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buenas, trabajar en esta compañía me ha permitido desempeñar mis estudios y desarrollarme como profesional gracias al equipo de trabajo y al sistema de crecimiento que hay dentro de la compañía. El salario es muy bueno.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

todos los días son dinámicos, viviendo los valores y principios de la empresa, aprendiendo y desarrollando competencias.Excelente relación laboral y apoyo de la organización en la formación y desarrollo del personal.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cj8 arquitectura
Servicios técnicos de arquitectura. Gran ambiente, gran gestión, gran oportunidad de crecer y ser promovido. Era un lugar divertido para trabajar, mi cargo de arquitecto fue bien pagado y con grandes beneficios.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es genial trabajar qui. Si se desea un buen horario y una excelente paga mi consejo es traer tu información y aplicar. Me gusta que en un trabajo se me respete y que se me trate como es debido sin importar la jerarquía. El respeto al subordinado está primero.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa creada en 1964, se dedica a la consultoría de arquitectura y urbanismo. Se encarga de elaborar proyectos de edificación residencial y de equipamientos, tanto en el ámbito público como privado. Busca personas que ayuden en la labor de la empresa, que se enfoca también en planeación y gestión urbanística, así como en numerosos proyectos ambiciosos de urbanización y obra civil, sus empleados deben siempre asesorar de la mejor forma al cliente y estar dispuestos a colaborar en proyectos multidisciplinarios con diversos despachos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cj8 arquitectura? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cj8 arquitectura Preguntas frecuentes