CJR COCINAS E INTERIORES

León

Opiniones CJR COCINAS E INTERIORES

¿Qué es una cocina de diseño?

¿Qué quieres saber sobre CJR COCINAS E INTERIORES?

Non
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Nefasta experiencia, cobran el total del trabajo por adelantado, despues de hacer que el cliente rellene un cuestionario nada personalizado, mandan un proyecto que ellos propios modificaron sin consultar y seguidamente no vuelven a contactar con el cliente y dan el trabajo por finalizado.
Si intentas reclamar la devolucion del dinero dicen que nunca lo haran.
Y culpabilizan al cliente de no haberles contactado.
Son lo peor.

Sara

Lamentablemente, parece que esta empresa tiene un enfoque poco profesional y poco comprometido con la satisfacción del cliente. ¿Alguna vez intentaste comunicarte con ellos para buscar una solución antes de solicitar la devolución del dinero?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hemos ido varias veces para que nos hagan un presupuesto, seguimos esperando, por lo visto no damos el perfil.Además de que tienes que llevar tú las medidas, lo que quieres, la distribución...vamos que no se han molestado , se lo he reclamado 3 veces,sigo sin saber nada.Les dije que mi cocina es rara, quesi me podían dar ellos ideas de cómo organizarla,pues ni vienen a verla ni me dan presupuesto.Debe ser que solo atienden los casos sencillos.Pues se han perdido 25mil euros .

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Amo sus diseños, para todos los gustos y espacios.

El tema CJR COCINAS E INTERIORES de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

CJR COCINAS E INTERIORES Preguntas frecuentes