Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada.

Calle juan Cuadrado, 44 - PISO 1, Getxo, 48993 , Bizkaia
Cuidado de la salud

Opiniones Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada.

¿Paga Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada.?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi trabajo se desarrolla en el área administrativa, me gusta el ambiente porque a pesar de lo desafiante que pueda ser es también gratificante. El grupo de profesionales que hacemos vida en la empresa tenemos como meta común ayudar y atender al que lo necesita y desenvolverse en una empresa cuyo valor principal es ese realmente me hace sentir bien. Buenos salarios para un horario exigente, buen trato por parte de los supervisores, en conclusión este es un sitio cargado de calidad humana.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Soy doctora y estoy trabajando en la actualidad en la empresa Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada. tenemos un ambiente muy adecuado para le rubro lo que mas mola son las instalaciones y tecnología las que permiten que nosotros hagamos un buen trabajo.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada. Getxo:Coma una comida ligera antes de hablar.
No usa pantalones cortos.
Evita los movimientos inquietos de la mano.

Añade el primer comentario sobre Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada.. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Cl Gurea Health Services Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes