Clafaus

Gandia
Finanzas y seguros

Opiniones Clafaus

¿Cuál es el CIF de Clafaus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clafaus?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Unos impresentables. Cuando no interesa algún admunistrado lo abandonan sin dar explicaciones

Sabrina

Pero te dejan de coger el teléfono o como es ese abandono que mencionas?

Lavanda
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Clafaus no está colegiado, por tanto si se sufre alguna incidencia con esta empresa, no se puede acudir al Comegio de Administradores, ni figura que tengan un Seguro de Respinsabilidad Civil.
Si se decide dejar de trabajar con ellos, te niegan los papeles de la Comunidad y te dicen que des parte al Colegio de Administradores y cuando respondes que no están en ellos, se ríen y así es como funcionan al final.
Y antes de todo esto ya lo expresé aúnque no entiendo cómo no puedo acceder a ninguna opinión.

Rudy

Hola. No veo comentarios previos al tuyo. Es bastante terrible que no se puedan colocar reclamos formales, es bueno que compartieras la información porque seguro de esa forma se aprovechan de los empleados. En tu caso ¿qué te ofrecieron o prometieron dentro de las condiciones laborales? Me interesa saber porque algunas personas cercanas me estaban insistiendo intentarlo.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Clafaus ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Clafaus Preguntas frecuentes