CLAIMS MANAGEMENTS

Palma
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CLAIMS MANAGEMENTS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CLAIMS MANAGEMENTS?

¿Qué quieres saber sobre CLAIMS MANAGEMENTS?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Pésimo.. ,6 meses para arreglar una cosa, y al final tuve que buscar otra empresa.... No lo recomiendo nunca, es lo peor que he visto en mucho tiempo

Francisco

Pero con qué excusa se han quedado 6 meses en lo mismo? Te han dado un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No quieren hacer factura pero bien q cobran el IVA!!!

Valentina

Hola, yo no sé mucho del tema de impuestos? Me podrías explicar qué significa eso y por qué es malo?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Nefasto, utilizan la clarividencia, para encontrar averías en las tuberías. Sin picar y abrir la pared, deciden las causas de la filtración del agua.

Nahia

¿Cómo se dan los diagnósticos? ¿Los tanteos en verdad son tan azarosos?

Porque hicieron conmigo lo mismo.

Nora

¿También tuviste un problema con las tuberías y encontraron la causa incorrecta? Podrías escribir más detalles por favor.

Lo mismo me paso a mi, tuve que buscar otra empresa sería, por que ellos se ve que cobran del seguro sin arreglar nada

Nora

Qué va, pero qué les decían como para demostrar que el trabajo estaba bien hecho? Porque es dificil no resolverlo y aun asi cobrar por ello

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

CLAIMS MANAGEMENTS en Palma se dedica a la realización de trabajos de pintura y acristalamiento. Las personas que conocen el funcionamiento de la empresa comentan que empleados y supervisores mantienen una comunicación constante sobre las tareas pendientes y las que van concluyendo. Una chica que trabajó allí por poco tiempo, porque tuvo que irse de viaje, dice que los empleados se sienten bien trabajando en este lugar porque sus opiniones son tomadas en cuenta , casi siempre la administración los escucha y los involucra en la toma de decisiones.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en CLAIMS MANAGEMENTS ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

CLAIMS MANAGEMENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tramitadora expedientes

CLAIMS MANAGEMENTS Preguntas frecuentes