CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN

Marineda City, Estrata Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña, C
Teléfono: 981 63 20 81

Opiniones sobre CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN
Es una tienda de accesorios de moda, soy encargada de la tienda y ha sido una gran experiencia, los salarios son altos, me siento muy a gusto en la empresa tenemos un gran compañerismo y excelentes prestaciones.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados, contamos con personal, atento y trabajador, los cuales perciben buen salario mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

¡Hola a todos! Todas sabemos lo bellísima y la calidad de la joyería en Claire's. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como clienta, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunta tienda Baricentro, Adjunta tienda L?Splau en Cornella de Llobregat, Encargada/o tienda Ibiza

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

CLAIRE`S ACCESSORIES SPAIN Preguntas frecuentes