Clakipama 2030 Inversiones

La experiencia del usuario con Clakipama 2030 Inversiones no está verificada
C/ PLATERIA 34 (MURCIA)
La experiencia del usuario con Clakipama 2030 Inversiones no está verificada

Opiniones Clakipama 2030 Inversiones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clakipama 2030 Inversiones.

¿Qué puedes decir sobre Clakipama 2030 Inversiones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clakipama 2030 Inversiones?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Busco un trabajo de medio tiempo en donde sea dependiente de una tienda. Tengo varias opciones pero sigo buscando debido a que siempre hay situaciones que me desagradan. ¿Podríais compartirme vuestra experiencia al trabajar en Clakipama? ¿Me conviene ser estudiante mientras trabajo en esta tienda? Muchas gracias.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Clakipama 2030 Inversiones dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir. La empresa tiene numerosos beneficios además de toda la excelente asesoría e instrucción profesional que brindan. Trabaje como Encargado de Tienda en el cual la experiencia fue genial buenos pagos y grandes aventuras muy recomendable !!

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Son una Boutique de moda infantil que se dedica al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Me he desempeñado con ellos en múltiples cargos, empecé como cajera y ahora soy representante de atención al cliente. El trabajo es bastante movido y el ambiente es muy alegre. Nunca hay un momento aburrido y después de ser cajera casi nunca me siento. El servicio al cliente es una habilidad muy importante que hay que tener y siento que he mejorado mucho en ese aspecto desde que estoy aquí. Lo mejor es que me siento útil y que considero divertido mi trabajo.

¿Puede la epidemia afectar el salario en Clakipama 2030 Inversiones?

Clakipama 2030 Inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargada/o de Tienda

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Clakipama 2030 Inversiones . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.