Clan Lui

Córdoba

Opiniones Clan Lui

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clan Lui?

¿Qué quieres saber sobre Clan Lui?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola Javi. Soy Manoly. He perdido vuestro TF. Mi correo es manolyalvar12@gmail.com

Ok. Muchas gracias

salomé

No pretendo ser grosero, pero como ya mencionó un usuario previamente, esta página es para opiniones estrictamente laborales. El hecho de que hayas agradecido a la persona que escribió su correo hace que desvíes el objetivo de la plataforma.

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Me encanta esta tienda, súper clásica pero moderna

Lía

Y crees que haya ropa para señoras pasadas de peso como yo?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He oído que la empresa Clan Lui, la misma hace una selección basada en una prueba de aptitudes completa, luego los que sean aceptados serán puestos a prueba por un periodo de dos semanas y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

El grupo Lui Moda es referente en la moda cordobesa y andaluza desde hace más de 50 años. En la actualidad Lui Moda, Lui Ceremonia, Rafael Campos y las franquiccias Carlo Pîgnatelli y Rosa Clarà son las firmas comerciales bajo las que opera Clan Lui, S.L. Se han destacado también por ofrecer empleo estable y bien remunerado a sus trabajadores en un ambiente de trabajo profesional.

¿Cómo maneja Clan Lui las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

¿Crees que los beneficios no monetarios que recibes son personalizados o adaptados a tus necesidades e intereses individuales? ¿Qué beneficios ofrece Clan Lui?

Clan Lui Preguntas frecuentes