Clar iluminacion

Calle B, 12 Polígono Ind Molí Flares, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Clar iluminacion

3.8

¿Es Clar iluminacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clar iluminacion?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el area de post-venta de esta empresa desde hace 8 meses, es una compañia que ofrece buenas oportunidades de crecimiento para sus trabajadores y es que desde el principio encontre aca muy gratificante trabajar en un ambiente laboral ameno y productivo, donde se percibe un buen sueldo con diferentes beneficios que me han permitido tener una estabilidad economica sin precedentes

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar en Clar iluminacion es todo un desafío, por la magnitud de información que se maneja. Aprendes muchísimo y también tienes la oportunidad de aplicar tus conocimientos. Este proceso es dinámico, lo que te ayuda mantenerte en constante evolución.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El aprendizaje es sin titubear una de las mayores virtudes que hay en Clar iluminación, los encargados son sumamente atentos con los trabajadores y saben orientarnos cuando se presenta alguna adversidad, esto hace que la experiencia laboral sea sumamente próspera, además, la remuneración económica es mejor que en otros lugares, es gracias a la suma de estos factores que os puedo asegurar que mi valoración es gratamente positiva, ojalá existiesen más empresas como esta.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Clar iluminacion
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, trbajo hace un año acá y me va genial, los jefes son majas y tenemos buenos horarios.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

CLAR ILUMINACION,S.L.
Es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, en la que trabajo como agente comercial, me he sentido muy comoda en las instalaciones hay buen compañerismo y personas muy guay.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me e inscrito en la oferta de empleo de la empresa Clar iluminacion, estaban necesitando 2 personas y espero tener la suerte de quedar el salario era muy bueno y el horario mejor aun.
Os aviso si me llaman a entrevista, gracias

Algunas empresas del sector comercio ofrecen el contrato para formación y aprendizaje ¿En Clar iluminacion se incluye ese tipo de contrato de trabajo?

Clar iluminacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Clar iluminacion? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Clar iluminacion Preguntas frecuentes