ClaraVisión Canarias

Gáldar
Cuidado de la salud

Opiniones ClaraVisión Canarias

¿Es posible ganar bien en ClaraVisión Canarias?

¿Qué quieres saber sobre ClaraVisión Canarias?

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Atención inmejorable.Tienen una gran variedad de gafas de vista y de sol, con modelos muy actuales y modernos.Tienen lo último en tecnología para mirarte la vista. Alberto Díaz, óptico y uno de los dueños nos ha atendido siempre muy bien, aconsejándonos siempre lo mejor para nuestros ojos.Recomendable 100x100

Samantha

Que bueno que toda la atención sea tan excelente. ¿Dirías que los precios son accesibles? ¿Y cuentan con diversas modalidades de pago?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

ClaraVisión Canarias es la empresa que tengo a cargo, soy responsable de abrir y cerrar, atender a los clientes y las labores básicas de encargado. El trabajo es de jornada completa, estoy a gusto porque es un empleo tranquilo y muy bien remunerado y los otros trabajadores son muy amables.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ClaraVisión Canarias ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿La situación en ClaraVisión Canarias es diferente que en otras empresas de Gáldar en relación con la pandemia de coronavirus?

ClaraVisión Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar optica optico

ClaraVisión Canarias Preguntas frecuentes