CLARIANT

Barrio Ureta s/n, 01474, Artziniega (Alava), España.

Opiniones CLARIANT

¿Qué produce Clariant Coatzacoalcos?

¿Qué quieres saber sobre CLARIANT?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Como puedo enviar el currículum gracias

Inés

Puedes consultar las ofertas de trabajo en su página web en la sección de carreras, en este momento tienen 6 vacantes para España y muchas otras a nivel internacional. En LinkedIn tienen una oferta de empleo para la posición de Supervisor de Producción en Arceniega ¿alguna pregunta o puedo ayudar en alguna otra cosa?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

He oído que allí se aprende fácilmente a trabajar con la gente. Aunque la gente diga que hay demasiadas responsabilidades y tareas. ¿Alguien quiere hablarme sobre el trabajo en esta empresa antes de que envíe mi currículum?

Belen

Me uno a estas preguntas. ¿podría enviar mi CV por el correo electrónico que aparece en su página oficial?

Elisa

buena suerte. He oído que son profesionales

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Tengo muchísima experiencia en el área de Fabricación de colorantes y pigmentos. Esta empresa me interesa porque he escuchado de amigos que el ambiente laboral es digno, cooperativo y muy alegre para ejercer las funciones correspondientes.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

CLARIANT es una gran empresa que cuenta con múltiples delegaciones a nivel internacional. Se especializan en la distribución de productos químicos como aditivos, catalizadores, minerales y mucho más. Para cada uno de sus empleados es una excelente oportunidad formar parte de su equipo de trabajo porque ganan mucha experiencia profesional y además hay buenas posibilidades de ascenso.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

CLARIANT es una empresa grande con grande ideas, esta misma se especializa en la fabricación de plástico, labor muy importante para el desarrollo de comercio de la materia prima, por lo tanto su calidad es buena y sus precio son increibles.

¿Esta empresa como le paga las horas extras que hacen sus empleados en el puesto de Project Manager COX - Supply Chain Excellence?

Bajo que criterios suele contratar CLARIANT, el manejo de sap juega un papel importante dentro de esta selección?

¿Ofrece la empresa Azul Jobs - Clariant un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

CLARIANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cyber Security Architect, Solution Coordinator & Techn. Specialist

En Arciniega, Álava CLARIANT está buscando una persona para el puesto Responsable de producción y mantenimiento. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

CLARIANT lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de producción y mantenimiento. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable de producción y mantenimiento. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión CLARIANT un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

CLARIANT busca personas para el cargo de Project Manager Cox - Supply Chain Excellence.

CLARIANT busca personas para el cargo de Specialist HR Technology & Quality.

CLARIANT Preguntas frecuentes