Clarin Libreria Y Papeleria

Avilés
Calificación 4.1/5

Opiniones Clarin Libreria Y Papeleria

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clarin Libreria Y Papeleria?

¿Qué quieres saber sobre Clarin Libreria Y Papeleria?

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El servicio de atención al cliente de Clarin Libreria Y Papeleria es: mediocre.
El mejor aspecto de Clarin Libreria Y Papeleria es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Buen ambiente en el trabajo.

Su

Me gusta mucho como se ve el lugar ¿Sabes si tienen abiertos procesos de contratación?

Salmonet
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Precio muy elevado,

Joan

Pero, ¿No te parece justo el precio en relación con el producto? Yo no puedo decir por todos sus productos, pero al menos por la silla de escritorio que me he comprado, estoy contenta

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Libreria muy surtida, libros, papeleria, juego educativo........muy buena atención y te consiguen en 24h de su almacén lo que allí no tienen. Un 10,,,,,,,,,,,,,

Martita

Y qué tal ve el ambiente laboral? Es que me han contado que con sus trabajadores son muy buenos y que les pagan bien

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Escuche que en "Clarin Libreria Y Papeleria" disponen de una gran variedad de libros, libros de texto, regalos, juguetes, escritura, papelería, ofimática, informática y material escolar. Por lo que disponen de horarios de trabajo fijos, garantizándole a los clientes atención oportuna al momento de ir a mencionado lugar

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa familiar y te tratan como de la familia.

Estefi

Y ofrecen buenos sueldos ademas del buen ambiente laboral? [Porque me comentan que son bastante generosos y considerados

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Clarin Libreria Y Papeleria es una empresa de comercio de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio que posee una dilatada experiencia, me han dicho que sus trabajadores tienen la oportunidad de rodearse de jóvenes profesionales y adquirir experiencia laboral.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Clarin Libreria Y Papeleria, lugar ideal donde podas encontrar las últimas novedades en libros, libros de texto, regalos, juguetes, escritura, papelería, ofimática, informática y material escolar. Con mas de 30 años de experiencia en el área, cuenta con una gran cantidad de clientes frecuentes, esto debido a su buena ubicación en Calle Alcalde Francisco Orejas Sierra, 4, 33401 Avilés, Asturias, un fácil acceso ya sea en coche propio o transporte publico ya que la estación mas cercana esta 750 metros. Se puede contactar atreves de sus números telefónicos o correo electrónico.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Clarin Libreria Y Papeleria es una empresa que se dedica al comercio al por menor de libros, material de oficina. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber que tipo de contratos ofrecen a los trabajadores

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Un cordial saludo, hace un par de meses deje de trabajar en una empresa encargada de todo lo relacionado con libros, libros de texto, escritura, papelería, material escolar, etc.; debido a que en mi anterior trabajo sus horarios eran demasiado exigentes para el poco salario que ofrecían, por lo cual me comentaron sobre "Clarin Libreria Y Papeleria", y debido a esto me gustara saber si alguien tiene conocimiento de ¿cómo son los horarios y pagos allí?, gracias.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Clarin Libreria Y Papeleria, es una de las mejores liberias. Los trabajadores se caracterizan por buscar la satisfacción de sus clientes, el horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno. Todo el personal trabaja en equipo, se ayudan y apoyan entre si

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Clarin Libreria Y Papelería Es una empresa dedicada a librería, papelería y venta de mueble de oficina ubicada en Asturias.
Trabaje como dependiente de tienda en esta papelería, ofrecen buen salario, y otros beneficios de ley, ademas el trato es muy amable y respetuoso. buenos empleadores.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Clarín Librería y Papelería, están laborando desde 1979, esta dedicada a dar servicio integral a la empresa en suministro de material de oficina, muebles de oficina, papelería y ofimática entre otros, y está situada en el Parque empresarial Principado de Asturias, en los terrenos de Aceralia en Avilés; se que ofrecen vacantes de promotores, gestores de punto de venta y marketing

¿Cual es la mejor manera de conseguir un empleo en el rubro comercio si se busca en la ciudad de Avilés? ¿Seria mejor buscar por internet o en formato presencial?

¿Al recomendar una empresa de Avilés sería Clarin Libreria Y Papeleria?

¿Hay alguien en Clarin Libreria Y Papeleria que está expuesto más a la infección?

Clarin Libreria Y Papeleria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Montador/a de muebles

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Clarin Libreria Y Papeleria? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Clarin Libreria Y Papeleria Preguntas frecuentes