CLARINS SPAIN

Alcobendas
CIF: A81427973 Teléfono: +34 900 100 726

Opiniones sobre CLARINS SPAIN

¿Ha habido algún aumento reciente en CLARINS SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CLARINS SPAIN?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Clarins realiza maquillaje y productos de belleza y metodología. El lugar siempre esta organizado y limpio, todo el personal es muy atento tanto con los clientes como con el demás personal y hay bonos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Las instalaciones de esta empresa son muy acogedoras y agradables, lo cual me hace sentir sumamente cómoda mientras realizo mis labores, aquí me brindan las herramientas de mejor calidad necesarias para mi trabajo y muy buenas ganancias económicas.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Clarins es una empresa que se especializa en maquillaje y cosmetología para la piel de talla internacional, ahora mism requiere personal para su área comercial en su sucursal en Alcobendas, indispensable contad con experiencia en ventas.

¿Para el puesto de tienda se requiere hablar inglés, chino? ¿Qué oportunidades tiene un catalán?

¿Sabéis si CLARINS SPAIN está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué piensas de la empresa CLARINS SPAIN como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

CLARINS SPAIN busca personas para el cargo de Beca E-Retail Marketing. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLARINS SPAIN. Buscan un Beca Departamento De Marketing Operacional.

CLARINS SPAIN Preguntas frecuentes