CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA)

Calificación 2.8/5
C./de. Montes Obarenes, Burgos
CIF: B20022133 Teléfono: +34 947 47 35 40
Calificación 2.8/5

Opiniones CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA)

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA)?

¿Qué quieres saber sobre CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA)?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Quiero trabajar vosotros

emilo

Hola, yo también quisiera trabajar en este lugar! ¿alguien sabe cómo puedo aplicar a esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

out
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las mayores desventajas de CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA) son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
En CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA) hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA) se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se trabaja como si fuera a destajo

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sueldo

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Clarios es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de baterías para autos. Para los requisitos para entrar a trabajar en la empresa está el técnico de análisis de laboratorio y de materiales asociados a la fabricación de baterías de arranque plomo-ácido.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Clarios Iberia P&D somos fabricantes y distribuidores de baterías VARTA para todo tipo de vehículos, respaldados con casi 60 años en el sector de la automoción. Conformamos un amplio grupo de profesionales comprometidos con superar las expectativas de nuestra amplia clientela con nuestros productos y servicio de venta y post-venta. Llevo unos 3 años en la empresa desenvolviendo mi carrera de Ingeniería Química y ha sido una excelente oportunidad, inmejorable ambiente laboral comprometido en colaborar.

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA)?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA) con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Burgos?

¿Merece mi atención el puesto de laboratorio en CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA)? He escuchado diferentes opiniones y no se

¿A los empleados en CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA) les importa más la higiene debido a coronavirus?

Para nada. No se respeta la obligatoriedad de llevar mascarilla. Hay muy pocos concienciados con la situación y las medidas preventivas impuestas.

CLARIOS IBERIA P&D S.L. (VARTA) Preguntas frecuentes