Claro sol cartera

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Claro sol cartera

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Claro sol cartera?

¿Qué quieres saber sobre Claro sol cartera?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Claro sol cartera es una empresa dedicada a la gestión de inmuebles, mantenimientos, limpieza, logística y mucho más, cuentan con presencia en todo el territorio nacional y un personal muy calificado, tengo poco tiempo de haber comenzado y me siento muy satisfecho con mi trabajo, el salario ha sido muy bueno y aunque a veces tengo largas jornadas el horario es flexible.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ha sido una experiencia maravillosa, desde el primer día recibí el apoyo y orientación necesarios para que mi proceso de adaptación fuera lo más agradable y eficiente posible, la paga es excelente y el aprendizaje es sumamente valioso. Considero que es una fantástica empresa, con muy buenos valores y constantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Estoy sumamente satisfecho.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Claro sol cartera
Es un trabajo duro, pero bien pagado, donde hay una buena organización, es una empresa dedicada a multiservicios como mantenimiento , limpieza , reposición , prestados a las empresas

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Claro sol cartera dedicados a los multiservicios como mantenimiento , limpieza , reposición , prestados a las empresas.Trabajo en el equipo, respeto y tolerancia entre compañeros y jefes y lo más importante para mi horario muy bueno para poder compaginar mis estudios trabajo en mantenimiento ( buen pago por horas) recomendable.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán con actividad en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y sus servicios asociados como mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares, entre otros. Ofrecen plazas tiempo completo y plazas de temporada.

¿Creéis que Claro sol cartera está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

Claro sol cartera recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A PALMA DE MALLORCA

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Claro sol cartera , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Claro sol cartera Preguntas frecuentes