Claro sol cleaning Madrid
servicio de limpiezalimpiezaempleo temporal

Opiniones Claro sol cleaning Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:55 con un promedio de 5 estrellas

Claro sol cleaning recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA, Encargado/a de limpieza, RESPONSABLE LIMPIEZA

Laura Alonso

Es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management (soporte a la organización en todo lo relativo a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de los servicios asociados a los mismos). Tienen presencia en todo el territorio nacional, hemos apostado siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presentamos. Con ello garantizan la optimización de la calidad y la reducción de costes para nuestros clientes. Como hispano-alemanes ofrecen flexibilidad y capacidad de adaptación españolas y la eficiencia y el rigor alemanes.
Sus empleados tienen un horario de 8 a 18 horas de trabajo, por lo tanto al dia empleado 10 horas laborando, a la semana acumulan 50 horas de jornada laboral. Esta calificada con 2.8 estrellas lo que quiere decir que es un buen lugar para trabajar, también hay diversas opiniones que la acreditan de la siguiente manera: “Pagan muy poco por trabajar en el turno de noche. En cualquier sitio trabajando de dia se gana más” probablemente paguen poco y está también” Me contrataron para trabajar durante 4 días, me gaste mucho en el trabajo y haciéndome trabajar como un tonto, que solo les faltaba usar un látigo como antiguamente; para luego cobrar una miseria.”

Hay muchas personas interesadas en Claro sol cleaning y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Claro sol cleaning