Claro sol cleaning

Calificación 4.3/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Claro sol cleaning

4.3

¿Es Claro sol cleaning una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Claro sol cleaning?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Van 2 años que trabajo en esta empresa y tengo un buen sueldo, prestaciones, excelentes compañeros de trabajo y me gusta lo que hago, ya que la empresa se dedica al servicio y mantenimiento de espacios.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que dicen sus empleados acerca de ella por ejemplo dice que se sienten satisfechos con los beneficios e colaborar con la empresa, que estan emocionados de ir a trabajar a la empresa y que las reuniones laborales son efectivas.
Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management (soporte a la organización en todo lo relativo a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de los servicios asociados a los mismos). Con presencia en todo el territorio nacional, hemos apostado siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presentamos. Con ello garantizamos la optimización de la calidad y la reducción de costes para nuestros clientes. Como hispano-alemanes ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad y capacidad de adaptación españolas y la eficiencia y el rigor alemanes.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambeinte entre los empleados y el empleador. Por otro lado la empresa cuenta con un muy buen ambeinte laboral por parte de los empleados.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management (soporte a la organización en todo lo relativo a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de los servicios asociados a los mismos). Tienen presencia en todo el territorio nacional, hemos apostado siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presentamos. Con ello garantizan la optimización de la calidad y la reducción de costes para nuestros clientes. Como hispano-alemanes ofrecen flexibilidad y capacidad de adaptación españolas y la eficiencia y el rigor alemanes.
Sus empleados tienen un horario de 8 a 18 horas de trabajo, por lo tanto al dia empleado 10 horas laborando, a la semana acumulan 50 horas de jornada laboral. Esta calificada con 2.8 estrellas lo que quiere decir que es un buen lugar para trabajar, también hay diversas opiniones que la acreditan de la siguiente manera: “Pagan muy poco por trabajar en el turno de noche. En cualquier sitio trabajando de dia se gana más” probablemente paguen poco y está también” Me contrataron para trabajar durante 4 días, me gaste mucho en el trabajo y haciéndome trabajar como un tonto, que solo les faltaba usar un látigo como antiguamente; para luego cobrar una miseria.”

¿Los empleados de Claro sol cleaning tienen entre sus beneficios un financiamiento para disfrutar sus vacaciones fuera de Madrid?

¿Es posible que el conflicto actual entre Rusia y Ucrania afecte en alguna forma a Claro sol cleaning en el corto o largo plazo?

¿Qué tal maneja Claro sol cleaning los conflictos entre empleados dentro de la empresa?

¿La empresa Claro sol cleaning aún se halla en la búsqueda de un LIMPIADOR/A CAMPO DE GOLF?

Claro sol cleaning recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE LIMPIEZA, PERSONAL DE LIMPIEZA, LIMPIADOR/A CAMPO DE GOLF

Hay muchas personas interesadas en Claro sol cleaning y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Claro sol cleaning. Buscan un Auxiliar De Limpieza Con Discapacidad.

Claro sol cleaning busca personas para el cargo de Auxiliar De Limpieza Con Discapacidad La Coruña La Coruña.

Claro sol cleaning Preguntas frecuentes