CLARO SOL FACILITIES S.L.U

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones CLARO SOL FACILITIES S.L.U

3.7

¿Cuánto se gana de media en CLARO SOL FACILITIES S.L.U? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CLARO SOL FACILITIES S.L.U?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empresa de chiste

Marina

Hola, puedes hablar de tu experiencia en esta empresa, por que dices que es un chiste? acaso no hay respeto hacia los empleados ?

Gracias clarosol por una oport
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Asido una gran experiencia trabajar en clarosol

alin

¿Y por qué fue tan buena tu experiencia? quisiera tener la oportunidad de trabajar ahí y me gustaría saber cómo funciona internamente todo ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Número de teléfono de Vila seca

janire

Hola, me parece que esa y toda la información referente a direcciones y teléfonos puedes encontrarla en su pagina web

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola, soy intérprete y me he enterado de que en esta empresa había alguien que hacía de intérprete durante las reuniones. ¿Puede alguien confirmarlo? ¿Qué idiomas se necesitan? ¿Inglés? ¿Alemán? Muchas gracias.

Rose

Tengo curiosidad cuánto puede ganar un traductor?

Isi

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Este es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles. El jefe en mi trabajo anterior nunca agradecia nada y queria siempre molestar. Me gustaria saber como es la dinamica aqui..

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

CLARO SOL FACILITIES S.L.U dedicados a los servicios integrales a edificios e instalaciones. Buena empresa en general, buenos tratos, buen sueldo, buen equipo con el que trabajé, mi área fue de administrativo (estuve mas de 8 meses) grandes profesionales y buenos compañeros todos muy geniales solo os recomiendo!

Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Informacion

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

CLARO SOL FACILITIES SLU
Es una empresa muy agradable, trabaje un par de meses como camarera de pisos tenia buenos horarios y un salario alto, me encanto mi paso por la empresa volvería a trabajar en ella sin dudarlo

¿Cuál es la duración típica de los contratos temporales en CLARO SOL FACILITIES S.L.U durante la temporada ocupada?

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en CLARO SOL FACILITIES S.L.U cuando trabajan en grupo?

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En CLARO SOL FACILITIES S.L.U, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en CLARO SOL FACILITIES S.L.U, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

CLARO SOL FACILITIES S.L.U Preguntas frecuentes