CLARO SOL FACILITY SERVICES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones CLARO SOL FACILITY SERVICES

3.3

¿Consideras que CLARO SOL FACILITY SERVICES es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

¿Qué quieres saber sobre CLARO SOL FACILITY SERVICES?

Cesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas proporcionadas revelan una falta de satisfacción general con CLARO SOL FACILITY SERVICES tanto como empleadores como clientes. Los empleados se quejan de la falta de organización, trato injusto y falta de pagos y contratos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con CLARO SOL FACILITY SERVICES? ¿Cómo ha afectado eso a vuestra vida laboral y cuáles fueron vuestras medidas para resolverlo?

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La peor empresa en la que he trabajado durante toda mi carrera laboral te dicen una cosa y luego es mentira he estado trabajando un mes y todavía estoy esperando mi contrato mi nómina como todos mis compañeros si estas buscando trabajo búscate otra empresaempresa terminarás arrepindiendote

Sergio

¿O sea que no te han pagado tu primer salario? ¿qué razones o excusas te han dado por no entregarte en contrato de trabajo?

notanpe
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La peor empresa para la que he trabajado en mi vida, empresa de (eliminado por el administrador)

Cecilia

Quedó claro que no te gusto el trabajo ¿Qué fue lo que te pasó en Claro Sol? por favor, cuéntanos un poco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

¿CLARO SOL FACILITY SERVICES ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Son unos (eliminado por el administrador) te dicen las habitaciones que tienes que a hacer y después te hacen de hacer de más, no pude ir más porque tuve un accidente y a pesar de las circunstancias que estoy pasando teniendo mi cuenta bancaria ni me han pagado el día, son unos putos falsos asín de claro

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Quiero mi dinero (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Lo único bueno eran mis compañeras pero lo demás te dicen que te van a dar el dinero y no te lo dan yo yebo esperando 4 meses, son unos (eliminado por el administrador)

María

Hola. Que lamentable que sobrecargan al cliente de trabajo, ¿preguntaste cuáles han sido los inconvenientes para el pago o no has podido comunicarte con ellos? Y definitivamente sería bueno tomar medidas con esa situación porque mereces que te entreguen lo que te corresponde. ¿Sabes si alguien más está pasando por algo similar con la empresa?

anónimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

quero trabajar y ievarme bien con todos

quero saver mas de vosotros

quero trbajar con vosotros

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La jornada de trabajo en CLARO SOL FACILITY SERVICES es: mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En CLARO SOL FACILITY SERVICES trabaja entre 5-10 personas.
La seguridad e higiene en CLARO SOL FACILITY SERVICES es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Cambios qué me gustaría ver en CLARO SOL FACILITY SERVICES son: más formación.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
CLARO SOL FACILITY SERVICES ofrece pasantías: no.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
CLARO SOL FACILITY SERVICES ofrece teletrabajo nunca.
La empresa ofrece contrato temporal.
Un desastre de empresa (Clarosol Valencia, Alzira, Ice Cream).

Kevin Suarez
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Un año trabajando en esta empresa y es un desastre. Por lo menos la de Valencia, Alzira, en Ice Cream. El encargado no se hace cargo de nada ni te enseña lo que tienes que hacer, te tienes que apañar tú solo, los buenos trabajadores que hay ahí los tienen marginados porque a la mínima que te quejas de algo injusto te hacen la cruz, tanto el encargado como los que están encima del encargado, trabajé durante un año y 2 meses y habían dado de alta a otro trabajador los meses que me pertenecían a mi, estuve otros 2 meses detrás de ellos para poder cobrar mi paro, lo dicho, tanto la directiva de ClaroSol Valencia tanto el encargado y su gente son un desastre, y si le echas cara a ellos aunque tú lleves toda la razón, el malo eres tú así que me parece un chiste de trabajo.

Eneko

Es terrible lo que dices, es demasiado injusto, pero al principio de trabajar alli les prometieron otra cosa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Quiero volver atrábajar con vosotros

Vania

Y si ya has trabajado con ellos, por qué no los contactas como la 1era vez que quedaste trabajando?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En la empresa CLARO SOL FACILITY SERVICES se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de CLARO SOL FACILITY SERVICES son: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Un día hábil es 4 horas.

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Da pena, muchos intocables,y muchos pelotas. Lo mismo de lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Tengo experiencia más de 4 años y 2 años con Acciona y 2 años en hoteles

alexandra

Hola, que tal es esa experiencia tienes algún tipo de beneficio?

marivi

Hola, ¿has trabajado en esta empresa? Me gustaría trabajar allí y estoy buscando la información. ¿Alguien me puede contar sobre ella?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola busca trabajo y tengo mucho

Estela

Que tipo de trabajos estás ofreciendo? No entiendo deberías hacer la oferta de una mejor forma.

Anna

Escríbeles un correo electrónico. ¿La empresa está buscando a alguien para trabajar? He escuchado buenas críticas sobre ellos

Nahuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

CLARO SOL FACILITY SERVICES es una organización especializada en los servicios de facility. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según las opiniones de los trabajadores ya que cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Enana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Trabajo en el área de servicios, específicamente en el área de limpieza de comunidades y en mi empleo actual no me siento bien remunerada, además que el trato del jefe hacia el equipo de trabajo ha desmejorado últimamente. Me gustaría saber cómo es trabajar en CLARO SOL FACILITY SERVICES pues pienso en esta empresa como opción laboral.

Rachel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Este es un grupo hispano-alemán con actividad en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y sus servicios, en el cual la dinamica para entrar acá es de comodo acceso por las etapas que hay y por el tipo de preguntas que elaboran a los candidatos

Ellie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy Ellie y me gustaría pertenecer al equipo de trabajo de CLARO SOL FACILITY SERVICES. Tengo experiencia comprobable en el área de limpieza desde hace 3 años, donde me he caracterizado por mi puntualidad, pulcritud, buena presencia, responsabilidad y cumplimiento cabal de las tareas encomendadas.

conrado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

CLARO SOL FACILITY SERVICES es una empresa que se dedica a la actividad en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y sus servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales, por ejemplo, un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

ivanov - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Por lo que me han comentado CLARO SOL FACILITY SERVICES presta una variada gama de servicios, como mantenimiento, limpieza, logística interna, servicios auxiliares, Facility Management. También cuentan con un buen equipo de trabajo que afirman poseer varios beneficios como un horario flexible que se adecua a las necesidades de ellos, así como el poder tener un descanso adecuado para poder alimentarse y continuar con su jornada de trabajo.

MAIER - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Este sitio de trabajo es lo mejor, se encuentra ubicado en lo más accesible de la ciudad, se puede llegar en transporte público o en coche privado. No hay nada mejor que trabajar en esta empresa de fácil localización.

Eusevio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Les mandas un correo para preguntar ¿como enviar un cv ? ni te contestan veo muy poca educación

Anónima - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es una empresa de limpeza en el cual yo trabajaba con esta empresa en gimnasio

Tef
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Esta bien

Guerlain - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Has denunciado esta situación? Es horrible, he visto muchísimos comentarios malos sobre tal comportamiento

Jefferson
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Son unos explotadores, los compañeros son unos sectarios y unos hipocritas ,me rompi el lomo con ellos y me echaron porque unos compañeros dijeron que era lento cuando descargaba 3 trailers y medio por madrugada.

Blanca - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Clarosol Facility Services
es un grupo hispano-alemán con actividad en las distintas áreas de la gestión de inmuebles, trbajo en la administración de la empres ay estoy muy a gusto, los sueldos son altos y me he destino muy valorada por mis jefes y colegas.

Jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Leí que esta empresa solicita personal en el área de limpieza. ¿Con quién debo comunicarme específicamente? Considero que me siento lo suficientemente apto y capacitado para dicha ocupación, ya que la he desempeñado con anterioridad en otras empresas. Agradecería mucho a quién pudiera ayudarme.

Ismael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Llevo algunos meses trabajando como personal de limpieza, me es grato señalar que la empresa ofrece un sueldo bastante bueno en comparación a otras empresas para el área de limpieza especializada, por otra parte el ambiente también es muy favorable ya que estamos acostumbrados al trabajo en equipo, damos nuestro mejor esfuerzo para facilitar las tareas brindándonos apoyo mutuo y esto es claramente un factor muy positivo ya que propicia la convivencia entre empleados .

Hay una nueva oferta de trabajo en CLARO SOL FACILITY SERVICES. Buscan un TÉCNIC PROYECTOS Y LICITACIONES OUTSOURCING.

¿Qué quieres saber sobre CLARO SOL FACILITY SERVICES?

CLARO SOL FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes