Claror

Barcelona
CIF: G59080259
Cuidado de la salud

Opiniones Claror

En Claror se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Claror?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Claror es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Claror debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Empresa que no paga al día a sus trabajadores y que realiza despidos a la primera de cambio

tomasedison

Me interesa tu opinión sobre la empresa pero veo algunas contradicciones en tu comentario, ¿Que tipo de contratos ofrece? Y 4 horas de trabajo, ¿Esta tomando las medidas necesarias para el covid ?

Dan

No recomiendas esta empresa solo por los pagos imputuales o pasa algo más?

marcos

suelen hacer contratos indefinidos, horarios partidos y de pocas horas. su política es no llegar nunca a pasar de la media jornada. Y si, toma medidas contra el covid

Danny

¿Y qué es lo que recomendarías positivo de esta empresa? Por lo visto en comentarios anteriores, las pocas horas de trabajo se deben a la flexibilización por la pandemia entonces. ¿Qué llegase a pasar si no se cumple esa poítica de la media jornada?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa en la que se ha perdido lo poco de Fundación que le quedaba. Trato del trabajador de uso y tiro. Una pena pero es la nueva política de la empresa

Empresa sin valores donde todo es fachada

Nietelemna

Por lo que comentas no te gusta ambiente laboral, has hecho recomendaciones para mejorarlo?

Samara

puedes decir algo más sobre el trato hacia los trabajadores? cuál fue tu experiencia?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La dilatada trayectoria profesional con que se maneja esta empresa permite aportar una gran visión global, sin olvidar nunca, que la buena ejecución de un proyecto es gracias a un buen equipo humano. Los empleados se dedican al área de deporte y actividad física. El salario es excelente.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Claror. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

Rosalia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En Claror hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Claror merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 1-3 horas al día en Claror. Creo que respondería No a la pregunta si Claror tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Claror. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 2.

Claror recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC DE NETEJA -suplències Nadal

Claror Preguntas frecuentes