CLASING

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones CLASING

4.3

¿Te han comentado colegas en CLASING que sienten amenazada su posición laboral debido a la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre CLASING?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me gusta el método on line one to one, con temas específicos a tratar, la flexibilidad de las clases, los profesores , muy amables, el precio y la opción de media hora de clase

Dario

¿Qué tan flexibles son las clases? Y sobretodo... los precios? He estado un tiempo buscando como ésto pero quisiera saber todos los detalles para estar seguro.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las opiniones sobre CLASING son variadas: algunos elogian la calidad de las clases online, la flexibilidad, los profesores amables y el precio razonable, mientras que otros critican problemas de comunicación y falta de seriedad en la contratación de profesores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a la de la reseña número 2 en cuanto a la comunicación con la empresa? ¿Cómo es el ambiente laboral para aquellos que trabajan en CLASING durante varios años?

Dariela
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Voy a empezar a recibir clases de inglés haber que tal todo!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 829 visitantes únicos

¿Crees que los profesores en CLASING reciben recompensas adecuadas por su esfuerzo y dedicación al instituto?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Si le cobran al alumno 10 euros la hora.... ¿cuanto le pueden pagar al profesor? No será un precio justo.

¿CLASING ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Reservé una clase con ellos de prueba. Me hicieron levantarme a las 8 de la mañana y nadie apareció. Llamé a ver que pasaba y nadie me contestó absolutamente nada. Un auténtico desastre el servicio. Lo barato sale caro...

Joakim

Hasta parece que se burlaron... ¿Y ni siquiera te ofrecieron una disculpa o hiciste algo para que se dieran cuenta de lo que hicieron?

guille
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de CLASING es: precio.

Profesora experta
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La academia de idiomas Clasing no vale para nada. Si es que no se dan cuenta de que en este negocio nos conocemos todos...Ayer me contactaron para una clase de español en una empresa en la que yo ya había dado clase. Ya habíamos acordado todo y luego me entero de que siguen buscando profesor, probablemente para encontrar a alguien que cobre menos, pero, claro, están contactando a profesores que son amigos míos, por lo que nos conocemos y nos contamos todo. A eso se suma, que antiguos alumnos míos de inglés en esa empresa me dicen que esta academia les está dando clases online y que no se enteran de nada, que siguen con el mismo nivel que tenían cuando yo les di clase hace dos años. Resumen: lo barato sale caro

Marta

¿Qué academia online 1/1 recomendarías?
Estoy interesada en apuntarme a una buena.
Gracias de antemano

Alexia

Hola Marta, te interesan las clases de ingles, no?

Marta

Sí, llevo estudiando dos años en el C2 en Cambridge. Pero quiero practicar más speaking.
Gracias

Alexa

¿Has estado buscando un profesor de Clasing? ¿Qué inglés te interesa? ¿Me refiero al acento británico o americano? Por curiosidad, ¿los cursos de Cambridge no ofrecen clases de speaking?

Marta

En Cambridge las clases individuales son realmente caras. Estaba buscando otra opción. Me interesa británico. Y practicar oral y pronunciación.
Gracias

Alexa

¿Cuánto cuestan esas clases en Cambridge? ¿Cuánto te gustaría pagar por una clase 1:1? No sé si has oído hablar de una aplicación de clubhouse, pero allí puedes hablar con personas que hablan diferentes idiomas, por ejemplo, inglés y esta aplicación es gratuita, solo necesitas tener una invitación.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me parece el mejor método para aprender inglés, con la comodidad de hacerlo desde casa y por un precio muy bueno.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Clasing es un instituto educativo enfocado en la enseñanza del idioma inglés el cual ofrece una programación personalizada y adaptable, la empresa se ubica en Guadalajara, España, en la calle Alameda y frente a una de las avenidas más principales.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
CLASING es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Muy buen ambiente con los compañeros, buenos contratos de trabajo, empresa recomendable

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Desde hace más de una década Clasing es una empresa que brinda clases online del inglés para personas de todas las edades y nacionales, siendo conocidos por su excelencia como empleador y prestador de servicios de formación, según se lee en la web. Actualmente buscan una persona para laborar en Atención al cliente como Auxiliar Administrativo; la persona debe realizar labores de gestión telefónica, correos de email (con experiencia en el trato telefónico) ¡Suerte para los postulados!

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Lo mejor del trabajo, los compañeros. Puntualidad a la hora de depositar la nómina, trabajo como asistente de atención del cliente y me gusta ele empleo, es un curso de ingles online y los colegas son muy amables y nos llevamos genial.

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en CLASING sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa CLASING hay pocas noticias.

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa CLASING ubicada en Guadalajara, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

CLASING busca personas para el cargo de E-425 Business Development RepresentativeB.

CLASING Preguntas frecuentes